Skip to main content
 

España Gran Premio de España individual vs individual
1 2
(Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Nicolo Bulega terminará en el podio
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos con el Mundial de Motociclismo este fin de semana y llegamos por fin a Europa a una de los circuitos con más historia y no es otro que el mítico circuito de Jerez, por lo que esta semana podremos disfrutar de motos en nuestro país y si no tenéis Movistar MotoGP que es lo más seguro pues lo podréis ver en abierto en Telecinco.

Mi primer pick será de la categoría de Moto3 y es una apuesta que me parece que tiene un gran valor. Dejemos de lado por el momento el nuevo fichaje de Lorenzo por Ducati y la rueda de prensa de MotoGP que hoy ha sido bastante interesante.

Bulega es una de las perlas de Italia, uno de los pilotos que más futuro veo y además esta asesorado por la Academia de Valentino la VR46 Academy por lo que tiene todo para llegar lejos. Campeón del CEV Repsol el año pasado ganando a otros muy buenos pilotos que están también este año en Moto3 como Joan Mir y Canet, ya se hizo el año pasado con la victoria en este circuito el año pasado en dicho campeonato.

Es cierto que ahora hablamos de un Mundial con más nivel pero los 3 lo han hecho realmente bien en circuitos donde no habían corrido nunca, ahora llegan a Europa donde ya conocen mucho más las pistas ya que han competido en el pasado y aquí deben sorprendernos aun más.

Esta apuesta la hago principalmente porque el italiano tengo claro que va a estar en el grupo delantero y luchará por meterse en el podio,

En pretemporada se hicieron los test de Moto3 en Jerez y sus resultados fueron espectaculares, fueron sesiones en las que termino,

Session 1: 1º
Session 2: 5º
Session 3: 1º
Session 4: 10º
Session 5: 2º
Session 6: 4º
Session 7: 6º
Session 8: 1º

Resultados muy bueno, incluso fue más rápido que la pole que consiguió Quartararo el año pasado.

Para mi tiene un gran valor, es un piloto de mucha calidad, que va a estar delante, que sabe lo que es ganar aquí en otro campeonato y con hambre de conseguir buenos resultados, incluso en la primera carrera de Qatar puso nervioso a su compañero de equipo Romano Fenati que lleva va 4 años en la categoría y era más rápido que él. El puto débil es la inexperiencia que en estos finales de carrera a veces es un plus, pero la ingenuidad de un piloto novato tampoco es mala en estas últimas curvas salvo que cometa algún error.

Creo que Bulega será un piloto a tener en cuenta en esta carrera y que puede conseguir su primer podio en el mundial,

Nicolò Bulega: "Estoy contento de volver a Jerez es un circuito que conozco bien y donde ya he tirado , por lo que ya puedo empezar a empujar desde el primer libre. Los resultados de la última prueba del IRTA en esta pista han sido muy buenos, estoy convencido de poder ir muy fuerte"

STAKE 1

SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Moto GP ganador final: Jorge Lorenzo
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El mundial de moto Gp viene a Europa por primera vez esta temporada y es el gran premio de Jerez, el más popular y con el mejor ambiente del campeonato.

Después de 3 carreras el campeonato esta liderado por Marc Marquez con 2 victorias (Argentina y Austín y un 2º puesto en la primera carrera de Catar), pese a las dudas que se presentaron en pretemporada con la adaptación de la Honda a las nuevas normas (ruedas, software...) parece que el comienzo del campeonato y el buen hacer de piloto y técnicos las han sabido afrontar.

El 2ª puesto del campeonato es para el Campeón Jorge Lorenzo: Victoria aplastante en catar (pole, y carrera dominada de principio a fin), luego caida en Argentina y 2º puesto en Austín. La pretemporada de Jorge fue inmejorable y así se demostró en la primera carrera, luego vinieron 2 circuitos que no le benefician.

Las Ducati han empezado fuertes pero, creo que están aun a un escalafón de Honda y Yamaha, lo mismo indicar para las Suzuki.

No hay que olvidarse de Valentino, que pese a la caida de Austin, es uno de sus circuitos preferidos y con su experiencia a poco que Marc o Jorje le den oportunidad puede tener una chance.

Propongo a Lorenzo como campeon de la carrera por:

- El circuito es diferente a los 2 últimos y por ello más beneficioso para las Yamaha.
- Una vez conseguido su 3º titulo de motogp y como se dió el final está más centrado y seguro de si mismo, también creo que el haber aceptado la oferta de Ducati ayuda a que se encuentre más centrado en las carreras.
- La moto va bien, como se demostró en pretemporada y o creo que Yamaha le penalice por sus decisión ya que para mi es su apuesta para repetir el titulo del año pasado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 18:12
Gran Premio de España
24-04-2016 11:00

Nicolo Bulega terminará en el podio

5.5
Volvemos con el Mundial de Motociclismo este fin de semana y llegamos por fin a Europa a una de los circuitos con más historia y no es otro que el mítico circuito de Jerez, por lo que esta semana po ...
De momento el italiano ya ha hecho la pole y va muy rápido, a ver si mañana sigue con esta dinámica y puede meterse en el podio, aun así no será fácil ya que es muy probable que sea carrera en un grupo de 6-7 pilotos aunque yo a los que más fuerte veo es Binder, Navarro y Bulega. La cuota ya ha bajado a @2 en bwin cuando salga en bet actualizare esta pero ya ha perdido el valor inicial.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Jorge Lorenzo mejor que Valentino Rossi
cuota stake 1.68 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me encanta este pick porque creo que estan sobrevalorando un poco las bookies a Valentino Rossi que ha demostrado durante todo el fin de semana tener un ritmo inferior a Lorenzo y Marc Marquez por mucho que haya hecho la pole.

Esta claro el guion de Lorenzo en su cabeza, ponerse primero cuanto antes y intentar romper la carrera sacando el martillo pilon vuelta a vuelta como hizo el año pasado en este circuito, y esta vez no es tan superior como el año pasado pero si creo que Jorge es el favorito a ganar la carrera por haber demostrado ser el piloto con el mejor ritmo(aunque Marc Marquez no ha estado muy lejos durante los libres).

Rossi ha hecho la pole con un vuelton espectacular que nadie esperaba(creo que se pagaba la pole antes de la qualy a cuota 7) y es un piloto peligroso cuando sale tan delante porque luego siempre da un extra pero creo que no va a ser capaz de aguantar el ritmo de Lorenzo durante toda la carrera.

Las bookies dan 2º favorito a Rossi para ganar la carrera por haber hecho la pole pero para mi el 2º favorito sigue siendo Marc Marquez y por ello tambien veo bueno el Marquez > Rossi de Bet365 a 1.90.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 12:15 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Lorenzo Baldasarri mejor que Simone Corsi
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se podia preveer el gran rendimiento de Lorenzo Baldasarri en este circuito de Jerez porque en los tests de principios de Marzo ya habia sido capaz de marcar el 2º mejor tiempo en estas pistas, unicamente superado por Sam Lowes que es el gran favorito de cara a la carrera de mañana.

Todo el fin de semana ha estado arriba el piloto del Forward Team marcando el 2º mejor tiempo en el FP1, marcando el 6º mejor tiempo en el FP2, marcando el mejor tiempo en el FP3 esta mañana y siendo 6º en una de las qualys mas igualadas que se recuerdan con los 4 primeros pilotos en menos de 75 milesimas y realmente Baldasarri ha quedado a "solo" 163 milesimas de Sam Lowes.

Simone Corsi sale desde la tercera fila, desde la octava plaza, y ha estado siempre por detras de Baldasarri durante todo el fin de semana, a mi es un piloto que no me gusta absolutamente nada(muy peligroso habiendo provocado multitud de caidas en sus ultimas temporadas) y creo que no va a estar en la lucha por el podium donde creo que estaran Lowes(si no se va en solitario), Folger, Luthi, Rins, Morbidelli y quizas Sandro Cortese.

Confio en que ver al jovencisimo Baldasarri(19 años) por delante de Corsi mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 12:15 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Alex Marquez mejor que Danny Kent
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende que comparen a Alex Marquez con Danny Kent cuando por fin el hermano pequeño de los Marquez ha hecho una gran salida que le permitira no tener que hacer una machada en carrera para estar delante mientras que el campeon de Moto 3 se tiene que conformar con salir desde la decimoquinta posicion habiendo estado muy lejos de los tiempos de los 10 primeros.

Hay que decir claramente que la temporada de Alex Marquez esta siendo decepcionante porque hablamos de un piloto que fue campeon del mundo de Moto 3 en 2015 pero siempre esta viendose perjudicado por hacer malas calificaciones(12º en Qatar, 15º en Argentina y 21º en Austin) que le hacian ir a remolque luego en carrera donde tenia un ritmo de carrera para estar mucho mas delante y de hecho las caidas se deben tambien a tener que apretar mucho en las primeras vueltas.

Danny Kent esta sufriendo mucho esta temporada quitando la carrera de Qatar donde estuvo muy bien para ser su debut pero luego sufrio muchisimo en carrera en Argentina y en Austin se cayo, ademas que durante los libres si que ha estado mas adelante pero a la hora de la verdad ha estado lejisimos en la qualy(mas de medio segundo mas lento que Alex).

No creo que a Alex Marquez le de para luchar por el podio pero si para luchar por un Top-6 quizas mientras que Danny Kent luchara por los puntos pero me extrañaria verlo incluso en el Top-10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Hector Barbera mejor que Carl Crutchlow
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tengo mucha curiosidad de lo que es capaz de hacer mañana Hector Barbera porque ha estado muy delante todo el fin de semana y demostrando no ser inferior a las Ducati oficiales, Suzuki, Pol y Pedrosa en este circuito mientras que Crutchlow hoy ha acabado salvando el fin de semana porque ha estado muy detras desde ayer y ha tenido que pasar por la Q1.

Es verdad que Barbera se ha aprovechado de saber salir en el momento exacto del pitlane para coger una buena rueda en todos los entrenamientos pero sigue teniendo merito marcar el 2º mejor tiempo en el FP1, el 4º mejor tiempo en el FP2 y conseguir salir desde la tercera fila haciendo unos tiempos muy similares a Pol Espargaro o Dani Pedrosa estando incluso por delante de una Ducati oficial como la de Andrea Ianonne.

Hoy Crutchlow ha conseguido pasar a la Q2 con una grandisima vuelta en la Q1 pero no tengo ninguna confianza en lo que va a ser capaz de hacer mañana Carl por mucho que el año pasado hiciera en Jerez una de sus mejores carreras de la temporada, ademas que hablamos de un piloto que se ha caido en las tres carreras de la temporada que llevamos acabando unicamente en Austin(16º despues de caerse y poder seguir corriendo).

Creo que la carrera de Barbera va a ser una bonita lucha con Pol Espargaro como en Argentina y quien sabe si con ritmo para aguantar al menos durante la primera parte de la carrera con las Ducati, Suzuki y Pedrosa(aunque seguramente tengan un plus mas que Barbera que todavia no han demostrado durante lo que llevamos de GP) pero lo que no espero es una gran carrera de Crutchlow que encima siempre tiene la posibilidad de caerse al suelo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Francesco Bagnaia mejor que Fabio Quartararo
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende que comparen a Bagnaia y Quartararo con esta cuota para el joven piloto italiano cuando Quartararo lleva todo el fin de semana sin encontrar sensaciones en un circuito donde a priori lo iba a hacer muy bien porque el año pasado asi fue.

Bagnaia empezo haciendo un carreron en Qatar pero es cierto que despues no ha tenido suerte con una carrera en Argentina donde tuvo la mala suerte de que le pillo la agua en la qualy en un muy mal momento y en Austin si que estuvo muy atras desde el principio del fin de semana, pero aqui todo esta siendo diferente porque desde el primer entrenamiento ha estado arriba(7º en el FP1, 6º en el FP2, 9º en el FP3) y hoy lo ha confirmado consiguiendo una cuarta posicion en la qualy a tan solo 2 milesimas de Jorge Navarro.

Quartararo se tendra que conformar con salir desde la duodecima posicion y no parece tener muy buena pinta la carrera para el joven frances que no suele hacer muy buenas salidas y es probable que se forme un grupo en cabeza desde el principio con Brad Binder, Jorge Navarro, Nicolo Bulega, Bagnaia y Antonelli que parecen tener un punto mas que el resto(especialmente los 3 primeros) aunque ya sabemos que en una carrera de Moto 3 todo puede pasar pero me extrañaria que Fabio estuviera en la lucha por las primeras posiciones.

En Austin tuvo mala suerte Quartararo cuando tenia la 2º posicion asegurada pero en Argentina y especialmente Qatar hizo carrera flojisimas,y no descarto que en las primeras vueltas se le vaya un grupo con Bagnaia entre ellos porque Quartararo suele acostumbrar a hacer salidas flojisimas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Jorge Navarro mejor que Romano Fenati
cuota stake 1.68 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
He estado meditando si ir con el podium de Jorge Navarro a un poquito mas de cuota(1.90) o con el H2H vs Fenati pero prefiero el H2H porque creo que Fenati no tiene ritmo para estar en la lucha por el podium y porque creo que Bagnaia y Antonelli pueden luchar el podium a Jorge Navarro, Brad Binder y Bulega que han demostrado ser los 3 mas fuertes durante todos los entrenamientos.

Ha sido muy dificil para Jorge Navarro hacer un mejor tiempo en la qualy porque habia mucho trafico en el ultimo intento cuando quedaban unos 5 minutos pero creo que hubiera estado mucho mas cerca de lo que ha estado de Bulega y para mi es el gran favorito a la victoria, junto a Brad Binder, con la madurez y regularidad que esta demostrando siendo 2º en las dos ultimas carreras a pesar de que todavia se le atraganta una victoria que quizas mañana llegue.

Fenati estuvo en la lucha por la victoria en Qatar donde hizo tambien la pole y gano en Austin con una 2º parte de la carrera brutal pero en ambos GPs habia estado en los entrenamientos mucho mejor de lo que ha estado aqui en Jerez, y de hecho su jefe ha dicho hoy en Movistar + durante la qualy que le estaba costando mas en este circuito donde ya el año pasado quedo 6º a mas de 10 segundos de los 5 primeros.

Mi idea es una carrera donde se rompa un grupo en las primeras vueltas con Bulega, Brad Binder y Jorge Navarro con la duda de Bagnaia y Antonelli pero no creo que Fenati vaya a tener el ritmo de los 3 primeros salvo maravilla en el WUP porque durante todo el fin de semana ha estado lejos de ellos.

Tambien la teneis en Bet365 a 1.66.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 23:19
Gran Premio de España
24-04-2016 14:00

Jorge Lorenzo mejor que Valentino Rossi

1.68
Me encanta este pick porque creo que estan sobrevalorando un poco las bookies a Valentino Rossi que ha demostrado durante todo el fin de semana tener un ritmo inferior a Lorenzo y Marc Marquez por muc ...
Vr46 liderará en xerez la carrera merece ganar y tiene posibilidades altísimas ,para mi es claro favorito siempre!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 00:20
Claro favorito siempre donde?

En Jerez donde no gana desde 2009 o en todas las carreras cuando lleva 9 carreras consecutivas sin ganar?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico primero lorenzo,segundo marquez
cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues ya estamos en el cuarto gran premio del mundial,estamos en jerez,en el que a mi me gusta mas personalmente,y mi primer pronostico,os lo voy a dejar en motogp,donde voy a confiar en este doblete español,con jorge ganador y mi idolo marc marquez segundo,mientras que tercero aunque no entre en la apuesta,seria el poleman valentino rossi,pero que a pesar de ser primero le he visto por debajo de ellos en los entrenos.

Un valentino,que en el ultimo segundo de la qualy se metia en el duelo entre jorge y marc,arrebatandosela,pero como bien dice lorenzo para eso ha tenido que hacer una vuelta perfecta,por lo que tengo dudas de que ese nivel de pilotaje lo pueda mantener en carrera,segundo ha sido jorge a 122 milesimas y tercero marc a 155,que ha estado en 3 entrenos por detras de lorenzo,menos en el fp3 que fue segundo por detras de valen,que fue el unico en el que no mando el mallorquin,es decir de 5 sesiones lorenzo ha dominado 3,rossi en 2 y marc en ninguno,pero para mi hay un hecho positivo,y es que marquez viene de 2 victorias consecutivas en argentina y en austin,por lo que esta con una moral a prueba de bombas y en este mundo no hay nada que le ponga mas que superar al italiano,delante de toda la aficion,por lo que espero sea capaz de superarle,pero no asi a jorge que ya el año pasado se metio un gran paseo y aqui ha sido el verdadero dominador de los entrenos.

Iba a pronosticar un head to head de marc contra valentino que esta a cuota 2,pero pensando desde el viernes que iba a ganar jorge,y viendo los entrenos,no me queda mas remedio que intentarlo con esta cuota 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 12:15 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico morbidelli podium
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues mi ultimo pronostico para este gran premio,os lo voy a dejar en esta carrera de moto 2,que promete ser una autentica loteria,emocionantisima,y en la que voy a confiar que el romano franco morbidelli hace podium,y le da a estrella galicia su primera alegria del año en esta categoria,un morbi que en este su tercer año completo en el mundial a sus 21 años de edad,ha heredado la moto de nuestro tito rabat,siendo el compañero de alex marquez,y que ha tenido un inicio de temporada muy irregular con ese septimo puesto en qatar,el 25 en argentina y el 14 en austin,pero que en qatar dejo unas sensaciones buenisimas,luchando toda la carrera con luthi por la victoria,pero cuando llego fue sancionado por escaparse en la salida,por lo que necesita un buen resultado mas que el comer.

Aqui sale cuarto de la parrilla,a 72 milesimas de lowes que ha sido pole,un lowes que ha sacado 28 milesimas a folger,que fue el que di como ganador en radio marca,siendo tercero cortese a 31,es decir que tenemos 4 pilotos en la misma decima,siendo quinto luthi y sexto baldasarri,ojito a este que se ha marcado unos grandes entrenos,y septimo un rins wue ha estado muy apagado hasta la qualy,igual que zarco que ha sido el 16 a 7 decimas.

Es decir carrera igualadisima,12 pilotos con opciones,y yo en esta loteria me pillo el boleto de folger ganador en radio marca,y morbidelli podium aqui,que esta muy bien pagado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Moto 3 comparaciones: Joan Mir mejor que Aron Canet
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a subir ahora las apuestas que me gustan de moto 3 a parte de la de Bulega y ya mañana después del Warm Up subiré las de MotoGP.

Me parece que esta apuesta a favor del mallorquín Mir tiene valor.

Los dos pilotos procedentes del FIM CEV han empezado bastante fuerte su andadura en el Mundial, en Qatar y Argentina lo hizo mejor Mir y en Austin Canet.

En parrilla saldrán Mir 7º y Canet 11º, no son muchas posiciones de ventaja pero en este circuito y categoría me parece importante ya que en la primera curva se forma un gran embudo y puedes perder muchas posiciones de golpe si sales mal o quedarte cortado del grupo delantero.

Otras de las razones por la que voy con Mir es porque Canet siempre que ha corrido en este circuito, ya en otros años en el CEV le ha ido mal, el mismo ha dicho que es de sus peores circuitos y que no espera mucho aquí esa 11ª posición le ha parecido buena.

Mir lo veo bastante ambisioso y lo veo en el top 10 , si no se mete en el primer grupo creo que estará fuerte en el 2º luchando por quedar lo más delante posible.

Vamos con ella stake 1.5

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Apuesta al Grupo: Philip Oettl
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer pick las carreras de hoy del GP de Jerez. En este caso la categoría de moto 3 Debido a que este mercado no sale hasta después del warm up el argumento va a ser bastante rápido porque sino no tengo tiempo para publicarlo.

El grupo lo conforman los españoles Canet (@3) Mir (@3,20), el alemán Oettl (@4) y el Checo Kornfeil (@4)
Salen 11, 7, 13 y 10 respectivamente. Algo irrelevante en una categoria tan igualada en la que han llegado a luchar hasta 12 pilotos por una victoria.

En el Warm Up Oettl ha sido el más rápido de los 4, logrando el 5º mejor puesto (seguido de Kornfeil que logró el 6º). Aunque no tiene el mismo ritmo que la cabeza, una buena salida le permitiria sin duda seguirlos.

Voy con Oettl por su actuación en Austin. Logró la pole e hizo una muy buena carrera. Creo que el y Kornfeil son los mejores pilotos. stk 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.