Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia 25 de octubre 2015
1
(Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Malasia - Gran premio de Malasia 25-10-2015 08:00

Malasia - Gran premio de Malasia

Pronóstico:
Bradl mejor que Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bradl mejor que Bautista stake 2 @1.80 Bet365

La semana pasada iba con esta misma comparación pero al revés, pero esta semana voy a confiar en Bradl.

Ya es hora de que el alemán quede por delante de Bautista en carrera con la Aprilia, se acostumbro bastante bien a la moto porque en pocos Gran Premios ya obtenía buenos tiempos y resultados parecidos a los del español en clasificación incluso siendo bastante mejor en clasificación donde ha quedado por delante en 7 de 8 carreras.

Desde ayer Bradl esta siendo mejor, marcando tiempos más constantes, siendo mejor en cuando a ritmo y superándole en la Q1, 14º saldrá Bradl mientras que 17º Bautista.

Aunque es un circuito que se le da bien a ambos, estoy viendo mejor a Bradl, rodando con solvencia en el, 1.52 medios-altos, mientras que Bautista esta unas decimas por detrás, 1.52 altos 1.53.

Espero que el alemán salga bien y se vaya unos segundos que luego Bautista no podrá recortar, o al menos que aunque vayan en el mismo grupo por los tiempos que tienen debería quedar por delante y a igualdad de cuotas voy con el

Stake 2, Suerte!

Podeis mi previa para esta carrera en http://www.poissonpicks.com/es/previa-gran-premio-de-malasia/

Tipster Oro
Crack en apuestas
Malasia - Gran premio de Malasia 25-10-2015 08:00

Malasia - Gran premio de Malasia

Pronóstico:
jorge lorenzo queda por delante de valentino rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bien pues ya quedan solo 2 carreras para el final del mundial,y una vez disputados los entrenos os voy a dejar unos pronosticos para las carreras,el primero es este de motogp en el que una vez mas voy a confiar en nuestro jorge,ya sabeis que yo llevo jorge campeon del mundo,y aunque en la qualy ha quedado cuarto por detras de valen,la verdad es que le he visto muy superior,precisamente la qualy es en el unico que ha quedado por detras,pero con un tiempo hecho por el italiano peor al de jorge en el tercero,y lo que me llena de confianza sobre todo es eso,y que jorge tanto en el seguno entrenamiento como en el tercero le habia metido un poquito mas de medio segundo,por lo que pienso que tiene guardado un as bajo la manga,que sacara en la carrera,y la verdad que espero que nos de el verde si o si.

En cuanto a sus rivales por la carrera yo veo a los 2 honda, sobre todo un dani que sale desde la pole que esta terminando el mundial de una forma excelente,desde que dijo que estaba totalmente recuperado de lo de su lesion por primera vez en años,esta corriendo de tu a tu contra los 3 mosqueteros,ganando incluso la carrera de motegi,y la verdad que no me extrañaria para nada que ganara mañana,segundo ha sido marc,que ha tenido problemas con un valentino que le esta intentando comer la cabeza como sea,ya sea para que supere otra vez a jorge,o ya sea para que no quede entre medias,valentino sabe que el depende de las honda ya que en seco es muy inferior a lorenzo,pero con quedar inmediatamente detras le vale para ser campeon.

Asi que yo mañana voy con que jorge queda por delante de valentino que esta muy bien pagado y que si el no comete errores y tambien hace buen tiempo en valencia se llevara la corona de campeon,y si quereis podeis meter unos eurillos a la victoria de dani pedrosa que le veo con muchas opciones si no comete un fallo en la salida como el año pasado.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Malasia - Gran premio de Malasia 25-10-2015 06:15

Malasia - Gran premio de Malasia

Pronóstico:
zarco ganador en moto 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Bien y aqui os dejo mi ultimo pronostico para este gran premio,en este caso me voy a ir a la moto 2,en la que voy a confiar en el ya campeon del mundo desde motegi,un zarco que en los entrenos se ha mostrado a muy buen nivel,muy comodo y que esta temporada cuando zarco esta asi en el entreno es sinonimo de victoria,un zarco que ha estado peleando todo el fin de semana con un luthi que al final le ha arrebatado la pole,pero zarco fue segundo en los 2 priemros entrenos y el mejor en el tercero,en la pole llovio por lo que nos quedamos con las ganas de ver que hubiera pasado en los ultimos minutos.

Por detras de luthi y zarco solo veo como rival a un rins que esta a casi medio segundo,y que si es tercero sacaria ya 24 puntos a tito en la lucha por el subcampeonato,por lo que terminando el 15 en la carrera de valencia consiguiria el segundo puesto en su primera temporada,que es algo que solo ha conseguido marc marquez,por lo que seria un gran logro sin duda,asi que espero que arriesgue lo justo,estando ya muy lejos folger y baldasarri,es decir vamos a tener un duelo luthi-zarco y el comportamiento del frances en carrera esta temporada siempre ha sido muy superior.esta seria la octava victoria de zarco,habiendo ganado 4 de las 6 ultimas mientras que luthi sus mejores resultados son la victoria de francia y el cuarto puesto de qatar.

Asi que como dije en el programa de radio,en esta carrera voy con la victoria de zarco que esta muy pero que muy bien pagada.

No Participante
Experto en apuestas
Malasia - Gran premio de Malasia 25-10-2015 08:00

Malasia - Gran premio de Malasia

Pronóstico:
Rossi mejor que Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno voy a subir varias apuestas mas que me gustan,

En este segundo pronóstico voy a ir con Rossi, a diferencia de mi compañero Indiodj.

El mundial esta muy emocionante este año entre las dos Yamaha y veremos como se resuelve en estas dos carreras que nos quedan, ambos han sido bastante regulares y salvo la caída en Misano de Lorenzo ha sido una temporada impecable para ambos aunque ese error a hecho que il Dottore este delante.

Pase lo que pase temporadón para ambos, ahora vamos con la apuestas:

Es cierto que Lorenzo en seco ha sido mejor que Rossi, pero cuando Rossi esta delante no suele fallar, además que la posición de Lorenzo para salir no es la mejor.

Sepang es uno de los circuitos que mas desgaste tiene en los neumáticos y en este aspecto el mallorquín va a sufrir mucho. No veo a Lorenzo escapándose, tirando y poder irse, va a tener a un Pedrosa y un Marc muy fuerte que le van a frenar, y Rossi también lo tiene delante y veremos a ver como sale, va a tener que cambiar la estrategia y este tipo de carreras no le suelen ir bien.

Lorenzo si quiere ganar el mundial tiene que jugársela y seguramente la cague, porque va a llegar a la parte final de carrera con los neumáticos bastante desgastados y con Rossi preparado para pasarle y darle el golpe anímico necesario para finiquitar el mundial.

En cuanto a ritmo, si, Lorenzo ha sido mas rápido, pero también fue aun más descarado en Phillip Island y luego en carrera llegaron juntos, y así en muchísimas carreras más, siendo este un circuito no de los mas favorable para Lorenzo, de los pocos en los que no ha ganado, veo muy probable que tengan el mismo ritmo en carrera.

Stake 2, Suerte!


No Participante
Experto en apuestas
Malasia - Gran premio de Malasia 25-10-2015 05:00

Malasia - Gran premio de Malasia

Pronóstico:
Brad Binder podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos ahora hasta moto 3,

Brad es un piloto que me gusta mucho, creo que tiene un gran futuro por delante y KTM supo elegir muy bien incorporandolo al equipo el año pasado,

Respecto a la apuesta, cuota alta por su posicion de salida, pero vamos sale Kent 4 puestos delante y a cuota es de 1.50. El piloto sudafricano es de los más en forma de la categoria, esta muy fuerte y aqui seguro que hace una buena salida y se mete en el grupo delantero.

Una vez alli a aguantar, intentar posicionarse bien junto a su compañero Oliveira y buscar el podio e incluso la victoria.

Veo valor en esta cuota viendo su estado de forma que ha logrado varias carrera muy inteligentes y voy con ella stake 1.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Malasia - Gran premio de Malasia 25-10-2015 06:15

Malasia - Gran premio de Malasia

Pronóstico:
Gana Luthi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos a Moto2,

Cuota que veo valor viendo el fin de semana que lleva el piloto suizo en Sepang.

Luthi saldra desde la pole,a hecho un fin de semana bastante bueno y yo lo veo el piloto a batir. Es cierto que están también Rins o Zarco, los tres tienen bastante ritmo y seguramente rompan la carrera muy pronto, pero a la cuotas que tienen ambos creo que esta es la que más valor tiene.

Luthi vs Zarco, veo a Luthi con igual o más ritmo, encima tiene la motivación de que este año aun no ha logrado ninguna victoria mientras que Zarco ya es campeón del mundo.

Luthi vs Rins, Luthi tiene más ritmo que el español, y a este le vale con estar en el podio para el subcampeonato que tiene ya en el bolsillo.

Carrera que creo que va a ser en grupo para estos pilotos hasta que se rompa a mitad de carrera y creo que Luthi será el ganador.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Malasia - Gran premio de Malasia 25-10-2015 08:00

Malasia - Gran premio de Malasia

Pronóstico:
Aleix Espargaró mejor que Maverick Viñales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Volvemos a MotoGP con esta apuesta entre las Suzuki


Veo valor en la cuota del hermano mayor de los Espargaró,

Es cierto que Maverick esta haciendo muy buenas carreras, pero no le veo de favorito para esta comparación para nada, solo por su posición de salida que es mejor.

En cuanto a ritmos hemos visto a un Aleix muy fuerte todo el fin de semana, muy constante, y con un ritmo incluso mejor que el de maverick.

Si no tienen ningun problema Aleix también sale mejor y seguramente se pongan a la par desde la salida y ya en carrera creo que el de Granoller va a ser mejor.

Si comparamos sus tiempos en la FP3 Y FP4, Aleix rueda con solvencia en 2:01 medios -altos, meintras que Maverick tiene ritmo de 2:02 bajos.medios.

Creo que es una buena apuesta y voy con ella stake 2.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 08:56
Balance positivo las apuestas que llevaba verdes el @4  Binder, cerca la victoria de Luthi que se ha escapado por muy poco y en MotoGP prácticamente todo verde.

Y para terminar, vaya vergüenza lo de Rossi, es el mejor de siempre pero el gesto que ha tenido tirando  a Marc ha sido... Sin palabras, lo tendrán que sancionar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 10:34
Pues la gracia de tirar a Marquez(vergonzoso y lamentable) le va a salir cara.

Sale ultimo en Valencia y si la carrera es en seco va a necesitar que se caiga Lorenzo o un milagro creo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 11:00
Vaya tela con Rossi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 12:30
Pues la gracia de tirar a Marquez(vergonzoso y lamentable) le va a salir cara.

Sale ultimo en Valencia y si la carrera es en seco va a necesitar que se caiga Lorenzo o un milagro creo yo.

No lo he visto pero he leido que le quitan 3 puntos al señor "piensa mal y acertarás(lo que dijo en la rueda de prensa previa)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 12:32
Pues la gracia de tirar a Marquez(vergonzoso y lamentable) le va a salir cara.

Sale ultimo en Valencia y si la carrera es en seco va a necesitar que se caiga Lorenzo o un milagro creo yo.

No lo he visto pero he leido que le quitan 3 puntos al señor "piensa mal y acertarás(lo que dijo en la rueda de prensa previa)

No no, le quitan 3 puntos del carnet y como ya acumulaba 1 con 4 hace salga último en Valencia. Aun así insuficiente
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 17:07
Yo siempre he admirado a Rossi, es un tío que me encanta, pero aquí se ha equivocado claramente, y lo peor ya no es solo eso, es lo que esta viniendo después, ya que cada declaración que hace es peor que la anterior y no le esta ayudando nada de nada, no entiendo que quiera justificar algo que no se puede, ya que todos hemos visto como le da, en algunas tomas es mas dudoso y si puede coincidir lo que el dice, pero es que la toma aérea y una que hay lateral no deja lugar a dudas, le suelta la patada de forma descarada. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.