Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia 18 de octubre 2015
1
(Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 18-10-2015 07:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Comparaciones: Bautista mejor que Bradl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos hasta Phillip Island donde se disputa la decimo sexta prueba del mundial de motociclismo.

Me gusta mucho esta comparación para la carrera de MotoGP entre los compañeros de equipo del Gresini Racing (Aprilia)

Cuotas casi igualadas cuando yo le daría como mucho 1.40 a Bautista visto todos los libres y entrenamientos donde por primera vez el español ha superado a Bradl, de hecho en Bwin esta más o menos a esta cuota.

Y es que el ritmo del español es entre medio segundo y 1 segundo mejor que el del alemán, en una pista que se le ha dado bastante bien y en el que aunque las Aprilias no están yendo del todo bien Bautista esta siendo el mejor de ambos con diferencia.

Bradl todo el fin de semana muy atrás, bastante más de lo que nos acostumbra en los últimos Grandes Premios, por detrás de casi toda la parrilla solo superando a pilotos que han llegado a última hora como West, Elias……..

Si no hay caídas ni nada raro esta apuesta la veo bastante clara y tiene altas posibilidades de salir. Otro dato es que Bautista ha quedado por delante de Bradl en todas la carreras que han disputado como compañeros de equipo en Aprilia.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 16:26

Gran premio de Australia
18-10-2015 07:00


Comparaciones: Bautista mejor que Bradl

1.72
Vamos hasta Phillip Island donde se disputa la decimo sexta prueba del mundial de motociclismo.Me gusta mucho esta comparación para la carrera de MotoGP entre los compañeros de equipo del Gresini Ra ...


Como tu dices mucho valor.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 18-10-2015 02:45

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
marc marquez ganador en moto gp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues mañana se disputa un nuevo gran premio de este mundial,ya solo quedan 3,estamos llegando al sprint final,y para empezar el primer pronostico que os dejo es este en el que voy a confiar en la victoria de un marc marquez que sale desde la pole,y que se esta mostrando comodísimo desde el primer entreno,un marc que llega con ganas con muchas ganas de demostrar quien es el mejor piloto de honda,tras la victoria de dani y sobre todo muy recuperado de esas molestias en la mano que tanto acuso en motegi,ademas que Jorge no puede tener fallos,para mi si Lorenzo no sufre ninguna caída será el campeón del mundo sin ninguna duda,asi que espero que no se cebe siguiendo la rueda de un marc que va a ir con el cuchillo ya que no tiene nada que perder,y si mucho que ganar.

Junto a marc en primera fila va a salir iannone que consiguió ser segundo,ante las quejas de un Jorge que otra vez volvió a reprochar la actitud de chuparruedas de los pilotos italianos,como ya hizo la semana anterior en su duelo con valentino,y que al final fue tercero con el mismo tiempo,siendo cuarto dani Pedrosa,los 3 a algo mas de 3 decimas,lo que denota mucha igualdad para mañana,ya por detrás y en el duelo por el mundial vemos que valentino solo ha podido ser séptimo,no se le ha visto comodo en ningún entreno,y sus rivales están fuertes,asi que tendrá una batalla muy dura por recuperar puestos,siendo quinto Carl crutchlow y sexto el maverick,por lo que la carrera de valen dependerá de la salida y de que sea capaz de superar pronto a estos 2 pilotos,ya que sino se le puede ir el grupito donde vaya un Jorge,que si es segundo y valen es cuarto,le recuperaría 7 puntos,lo que dejaría las cosas apretadísimas para sepang la semana próxima y para valencia en la ultima carrera del año.

Asi que según mis previsiones mañana le toca el turno a marc de llevarse la victoria,siendo segundo Jorge Lorenzo y tercero seria dani Pedrosa,la duda es si iannone superara a su compatriota o no,asi que esta cuota en esta casa de apuestas me llama muchísimo para intentar llevárnosla y vamos a por ella.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 18-10-2015 01:45

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
oliveira queda por delante de danny kent
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues mi segundo pronostico que os dejo para este gran premio es este en el que me voy a la carrera de moto 3,en la que vamos a confiar en un Oliveira,que tal y como el dijo esta teniendo un final de mundial muy bueno,y desde ese dia lleva una victoria y 2 segundos puestos,siendo para mi ahora mismo junto con Antonelli y nuestro Jorge,los mejores pilotos en estos últimos grandes premios,pero mañana Antonelli sale muy atrás, del puesto 17 concretamente lo que le hara muy dficil la remontada,mientras que Jorge si que se ha marcado unos muy buenos entrenos,consiguiendo ser el dominador gran parte de la sesión,para al final terminar en el quinto puesto,por lo que va a estar en la pomada por la victoria.

Y la verdad es que la lucha por la victoria va a ser dura,asi que habiendo visto esta cuota en el duelo pues me quedo con esta,y me quedo porque danny kent mañana puede ser campeón del mundo ya,y es que viendo que la bestia bastianini ha tenido muchos problemas y sale en el puesto 29,aunque Oliveira consiguiera la victoria,a el le valdría con ser quinto,ya que ahora mismo tiene 65 puntos de ventaja,y eso le supondrían 11,lo que le daría el titulo del mundo matemáticamente,por lo que yo pienso que aunque quizás salga muy bien,pues al final de carrera no arriesgaría mucho.

Hay que decir también que aunque danny fue el mejor en la qualy al final ha sido sancionado por los jueces con la perdida de 6 puestos en la parrilla,por lo que sale del séptimo puesto,mientras que Oliveira sale segundo por detrás del británico mcphee que ha dado la gran sorpresa,pero al que no veo yo luchando por la victoria ni mucho menos,algo que si veo para nuestro oli,y para los 2 españoles efren y Jorge navarro.

Asi que teniendo en vistas estas planificación de carrera yo me quedo con que Oliveira queda por delante de danny que mañana a estas horas siendo uno de los 5 primeros ya será campeón del mundo seguramente por lo que evitara riesgos inútiles para luchar por la victoria.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 18-10-2015 02:15

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
alex rins ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bien y para el ultimo pronostico,os voy a dejar este en moto 2 en el que voy a confiar en la victoria de un alex rins,que no solo ha marcado la pole,sino que ha sido el gran dominador desde el segundo entreno,teniendo un ritmo de carrera realmente bueno,ademas rins sabe que al no poder correr tito su objetivo de ser subcampeón por detrás de zarco en su primer año,lo tiene al alcance de la mano lo que seria un excelente resultado en su debut en la categoría.

Un rins que como digo sale primero,por detrás de un Axel pons el hijo de sito que ha marcado el segundo mejor tiempo,sorprendiendo a todo el mundo,tercero ha sido lowes y cuarto kallio,mientras que zarco no ha estado muy fino consiguiendo ser solo séptimo,asi que rins se encuentra con la oportunidad de conseguir su segunda victoria del año,y darle a sito otra victoria en un circuito en el que ya gano maverick el año pasado.

Asi que aquí voy a ir con la victoria de un rins que se paga muy bien,y la veo perfectamente factible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 20:51

Gran premio de Australia
18-10-2015 02:15


alex rins ganador de la carrera

2.5
Bien y para el ultimo pronostico,os voy a dejar este en moto 2 en el que voy a confiar en la victoria de un alex rins,que no solo ha marcado la pole,sino que ha sido el gran dominador desde el segundo ...

Vamos con ella,con Zarco ya campeón via libre para Alex ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:39

Gran premio de Australia
18-10-2015 07:00


Comparaciones: Bautista mejor que Bradl

1.72
Vamos hasta Phillip Island donde se disputa la decimo sexta prueba del mundial de motociclismo.Me gusta mucho esta comparación para la carrera de MotoGP entre los compañeros de equipo del Gresini Ra ...


Muy buena crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:40
Felicitar a Indio por el 3 de 3 de verdadero crack!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 19:58
muchas gracias oktane,la verdad es que fue un dia buenisimo en las motos,oliveira pudo con danny kent  que sufrio una caida cuando ya se habia quedado atras,y al final se termino llevando la carrera,en moto 2 paseito de rins y en gp,la carrera de la temporada,una carrera preciosa y victoria final de marc marquez que hizo una ultima vuelta digna de alguien extratosferico recuperando 1 segundo a jorge,y este que terminaba segundo siendo cuarto valen con lo que esta ya a 11 puntos,ya dije que si no se ceba y no comete ningun error sera campeon del mundo si todo se sigue disputando en seco,dias como este da gusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.