; Pronóstico USA NHL Winnipeg Jets vs New Jersey Devils Skip to main content

Pronóstico USA NHL Winnipeg Jets vs New Jersey Devils

1
(Leído 53 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:53 11/01/2026
Vamos al partido en la NHL estadounidense entre los winnipeg jets y los new Jersey devils y donde vamos en busca de al menos2 puntos para Kyle Connor que ha sumado al menos un punto en sus últimos cinco partidos y 2 puntos concretamente en dos de ellos creo que puede ser un jugador muy relevante en este partido este jugador va duodécimo en la tabla de goleadores con 52 puntos anotando veintiún goles y dando treinta y una asistencias.
Los winnipeg jets van penúltimos en la conferencia Oeste pero no mucho mejor van los new Jersey devils en la conferencia este donde van decimoterceros.
En los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos winnipeg jets goleó-4-0 y 1-6 creo que pueden seguir en buen nivel goleador y creo que este jugador puede ser muy importante en el desenlace del partido.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:57 11/01/2026
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro entre winnipeg jets y new Jersey devils y donde en este caso buscamos al menos dos puntos de Mark Scheifele, este jugador de los winnipeg jets viene de sumar dos puntos en los dos últimos partidos que ha disputado, el canadiense va undécimo en la tabla de goleadores con veintidó dos goles marcados y treinta asistencias, creo que este delantero puede volver a hacer un buen partido ante un equipo que se les da bastante bien por lo que veo muy posible que vuelva a sumar2 puntos nuevamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.