; Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights Skip to main content

Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights

1
(Leído 90 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:01 11/01/2026
Vamos al partido para la madrugada de este lunes en la NHL estadounidense entre los San José sharks y los Vegas golden knights y donde vamos en busca de al menos tres remates a puerta del jugador de los San José Pavol Regenda, este jugador viene de sumar en los últimos cinco partidos 4,6,3,2 y 3 remates a puerta creo que nos pueden ofrecer un partido de lo más interesante a nivel ofensivo y creo que este jugador puede seguir manteniendo esa buena línea que lleva veo una cuota muy buena y creo que tendrá sus oportunidades por lo que vamos en busca de esta cuota.
Tipster Oro
Enviado: 21:05 11/01/2026
Vamos en busca de un nuevo rematador a puerta en el partido y también concretamente en un jugador de los San José sharks en este caso buscamos que Tyler toffoly remate a puerta en al menos cuatro ocasiones, este jugador si vemos los últimos tres partidos que ha disputado ha rematado en dos de ellos en siete ocasiones y concretamente en el último partido ha rematado a puerta en cinco ocasiones su momento de forma es muy bueno y creo que podemos tener un partido con muchas ocasiones de gol creo que este jugador volverá a ser un referente en ataque y puede conseguir esos cuatro remates a puerta.
Tipster Oro
Enviado: 21:08 11/01/2026
Volvemos con un tercer pronóstico para el partido en la NHL estadounidense entre los San José sharks y los Vegas golden Knight y en este caso vamos en busca de al menos 2 puntos para Macklin Celebrini, este jugador viene de conseguir tres puntos en los dos últimos encuentros que ha disputado también podemos ver que la clasificación de goleadores celebrini es el tercer máximo goleador sumando 70 puntos con 24 goles y 46 asistencias.
Es un partido en la zona alta de la conferencia Oeste ya que el equipo de las Vegas va cuarto con cincuenta y dos puntos y el equipo de San José va sexto con cuarenta y nueve puntos espero un partido con muchas opciones de gol y creo que este jugador puede ser muy importante en este encuentro tan bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.