; Pronóstico USA NHL Philadelphia Flyers vs Tampa Bay Lightning Skip to main content

Pronóstico USA NHL Philadelphia Flyers vs Tampa Bay Lightning

1
(Leído 55 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:31 10/01/2026
Vamos al partido para este domingo en la NHL estadounidense al partido entre los lightnings y los flyers y donde vamos en busca de al menos: para Nikita Kucherov, este jugador suma al menos dos puntos en los últimos cinco partidos que ha disputado el delantero ruso viene de dar dos asistencias en el último partido anteriormente cuatro asistencias y un gol si seguimos repasando partidos atrás podemos ver dos asistencias y un gol está siendo un jugador muy importante en su equipo que lleva una racha de ocho triunfos consecutivos en la clasificación tan solo les separan tres puntos en la conferencia este creo que puede ser un partido muy interesante este equipo está muy buena forma y creo que este jugador puede aportar mucho por lo que puede sumar los dos puntos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:38 10/01/2026
Vamos en busca de un segundo jugador que anote dos puntos en este caso Darren Raddysh, este jugador atraviesa un buen momento de forma y es que viene de anotar al menos dos puntos en los últimos cuatro partidos, tenemos un partido importante en la zona alta en su conferencia podemos ver que este jugador canadiense suma treinta y seis puntos habiendo anotado 12 goles y sumando veinticuatro asistencias me interesa bastante su estado de forma actual ya que está muy involucrado con su equipo este defensa está dando muy buenos números y puede ser un poco jugador muy importante en este encuentro por lo que me animo en esta apuesta de riesgo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.