; Pronóstico USA NHL Dallas Stars vs Vancouver Canucks Skip to main content

Pronóstico USA NHL Dallas Stars vs Vancouver Canucks

1
(Leído 55 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:35 17/10/2025
Partido Dallas Stars vs Vancouver Canucks (17-10-2025 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Stars, 3v-0d) contra antepenúltimo (Canucks, 1v-2d) de la Conferencia Oeste.

Favoritismo de unos Stars que se puede decir que son ahora mismo el equipo más en forma de la NHL o al menos uno de los más en forma. Iremos a buscar el gol del finlandés Rantanen que desde que llegó a Dallas procedente de mis queridos Avs no ha hecho más que darles alegrías. Sumaba 40 puntos en los 38 partidos con los Stars la pasada campaña. En esta de momento suma 5 puntos en 3 partidos con un gol más 4 asistencias.

En la portería de Canucks estará Demko con buenos números en este inicio de temporada con 2v-0d con 1.54 GAA pero confío en que en Dallas le va a tocar sufrir un poco más de la cuenta.

El H2H nos deja al menos un gol de Rantanen en sus 2 enfrentamientos más recientes este mismo año.

Mi propuesta: Rantanen Goleador en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 17/10/2025

Segundo (Stars, 3v-0d) contra antepenúltimo (Canucks, 1v-2d) de la Conferencia Oeste.

Como decía en mi anterior propuesta, favoritismo de unos Dallas Stars que son ahora mismo uno de los equipos más en forma de la NHL. Iremos a buscar también el gol de Jason Robertson que en su séptima temporada en el equipo sigue rindiendo a un excelente nivel como ha demostrado en este inicio con 4 puntos sumados en 3 partidos (2 goles + 2 asistencias).

En la portería de Canucks estará Demko con buenos números en este inicio de temporada con 2v-0d con 1.54 GAA pero confío en que en Dallas le va a tocar sufrir un poco más de la cuenta.

El H2H nos deja al menos un gol de Robertson en 3 de sus 4 enfrentamientos más recientes.

Mi propuesta: Robertson Goleador en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:49 17/10/2025

Por último, buscaremos también el gol de Roope Hintz, el finlandés es hombre de la casa, en su octava temporada con el primer equipo suma de momento 5 puntos en 3 partidos (1 gol + 4 asistencias). Como decía antes, los Stars son ahora mismo uno de los equipos más en forma de la NHL si no el que más. Llegan promediando 5 goles anotados por partido. En la portería de Canucks estará Demko con buenos números en este inicio de temporada con 2v-0d con 1.54 GAA pero confío en que en Dallas le va a tocar sufrir un poco más de la cuenta.

El H2H nos deja al menos un gol de Hintz en 3 de sus 5 enfrentamientos más recientes.

Mi propuesta: Hintz Goleador en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.