; Pronóstico USA NHL Colorado Avalanche vs Columbus Blue Jackets Skip to main content

Pronóstico USA NHL Colorado Avalanche vs Columbus Blue Jackets

1
(Leído 39 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:15 10/01/2026
Vamos al partido en la NHL al encuentro entre Colorado avalanche y los jackets y donde vamos en busca de al menos tres puntos de natan McKinnon, este jugador canadiense ha sumado cuatro puntos en tres de los últimos cinco partidos es cierto que en dos de ellos se ha quedado en cero en el último partido que ha jugado viene de sumar cuatro puntos podemos ver que el jugador de los Colorado avalanche suma 78 puntos dominando la lista de goleadores con treinta y seis goles y cuarenta y dos asistencias van líderes en la conferencia Oeste y juegan ante los colistas de la conferencia este creo que es una buena opción para que este jugador sume al menos tres puntos deben dominar ganar y golear.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:19 10/01/2026
Buscamos un segundo jugador a puntos para el partido entre Colorado avalanche y los jackets y donde en este caso buscamos que Brock Nelson sume 2 puntos, este jugador va en el puesto cincuenta y dos en la clasificación de goleadores con treinta y siete puntos sumando veintiún goles y dieciséis asistencias pero lo que me gusta este jugador es su buen momento de forma en las últimas actuaciones en el último partido viene de anotar dos goles y dar una asistencia anteriormente en los dos partidos anteriores un gol en un encuentro y una asistencia en otra si seguimos tirando para atrás los tres partidos anteriores ha sumado: en cada uno de ellos viendo que juegan ante un rival bastante flojo al que pueden golear creo que su actuación puede ser notoria en este encuentro por lo que creo que puede sumar 2 puntos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.