Enviado: 16:19 10/01/2026
Buscamos un segundo jugador a puntos para el partido entre Colorado avalanche y los jackets y donde en este caso buscamos que Brock Nelson sume 2 puntos, este jugador va en el puesto cincuenta y dos en la clasificación de goleadores con treinta y siete puntos sumando veintiún goles y dieciséis asistencias pero lo que me gusta este jugador es su buen momento de forma en las últimas actuaciones en el último partido viene de anotar dos goles y dar una asistencia anteriormente en los dos partidos anteriores un gol en un encuentro y una asistencia en otra si seguimos tirando para atrás los tres partidos anteriores ha sumado: en cada uno de ellos viendo que juegan ante un rival bastante flojo al que pueden golear creo que su actuación puede ser notoria en este encuentro por lo que creo que puede sumar 2 puntos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Colorado Avalanche","visit_name": "Columbus Blue Jackets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/260.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/316.png","fecha_txt": "10/01/2026", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "USA - NHL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/10-01-2026", "url_stats_comp": "/hockey/coloradoavalanche-columbusbluejackets", "id_partido_enet": "4873513"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}