Enviado: 11:44 11/01/2026
Vamos al partido entre los pittsburgh penguins y los Boston bruins en la NHL estadounidense y vamos en busca de una buena actuación nuevamente del jugador David Pastrnak, viene de dar seis asistencias en el último encuentro por lo cual viene sumando seis puntos si vemos sus anteriores actuaciones en los últimos cinco partidos en tres de ellos ha sumado al menos: quedándose en un punto en el otro partido creo que tenemos una buena cuota para este partido podemos ver que este jugador va a octavo en la clasificación de goleadores con cincuenta y cinco puntos sumando diecinueve goles y treinta y seis asistencias como digo creo que no puede dar un gran partido viendo su rendimiento en los últimos encuentros en la clasificación general ambos equipos están en la conferencia este situados undécimo y noveno respectivamente creo que puede ser un partido interesante y con bastantes goles por lo que creo que este jugador puede volver a estar en buenos números en puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Boston Bruins","visit_name": "Pittsburgh Penguins", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/276.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/275.png","fecha_txt": "11/01/2026", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "USA - NHL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/11-01-2026", "url_stats_comp": "/hockey/bostonbruins-pittsburghpenguins", "id_partido_enet": "4873486"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}