Skip to main content
 

Temporada 2009-2010 Washington Capitals
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 15:48
Clasificacion año 2008-09: Campeones de su Division / 2 Conferencia Este / Eliminado Semifinales de Conferencia Este
Objetivo año 2009-10: Llegar a la final de Conferencia, luchar por la Stanley

Los Capitals en año pasado lo hicieron muy bien y solo los Penguins les apartaron quizas de llegar a lo mas lejos de los playoffs, aun asi quedaron segundos de conferencia y campeones de su division.
Este año el objetivo vuelve a ser el mismo, ganar la división y meterse en la lucha final por la Stanley Cup y para ello han mantenido todo su bloque principal y con algunos fichajes trataran de lograr ese objetivo, aun podria ser que llegara alguien mas al equipo, no lo descarto.

- En la porteria el equipo mantiene a Theodore y como segundo a Varlamov. la verdad es que en esta posicion creo que es una de las que washington deberia mejorar si Theodore no cumple con las perspectivas, y ademas Varlamov, que me gusto bastante los dias que jugó, aun no tiene la suficiente experiencia para liderar los Capitals abajo, aun asi minutos seguro que tendra.

- En la defensa, se mantiene mas o menos todo lo mejor de los Capitals, Poti, Jurcina, Morrisonn, Erskine, Green etc...., la verdad es que ya tienen un buen bloque y me extrañaria que reforzaran mas esta posicion ya que la veo bastante completa.

- En ataque es donde veo que necesitan a alguien mas tras la marcha de Fedorov, Kozlov y la posible marcha a la KHL de Nylander si los rumores son ciertos.
En esta posicion han fichado a Knuble (les ira muy bien) y a Brendan Morrison que puede ayudar tambien bastante al equipo y junto a el gran Alex Ovechkin, Semin , Laich, Clark, Backstrom y compañia y si llega alguien mas hacer tambien un buen bloque.

Veremos si los Capitals se traen alguien mas, aunque en caso de no llegar nadie mas, mantienen un buen equipo, y quizas donde dudo un poco es en la porteria con el caso Theodore.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2009, 16:08
Bueno por fin mis capitals , este año el bloque defensivo se mantiene cosa buena , pero sigo viendo el fallo en la porteria necesitamos un portero de calidad y experiencia por lo menos firmando dos años , mas que nada para que varlamov se curta en esto y le de tiempo a cojer experiencia ya que el chaval lo hizo bastante bien pero lo que le falta es experiencia y el saber estar de un portero grande en las grandes citas y en dos años tal como lo hace ahora creo que le sobra para tener a los capitals un portero de futuro , por otro lado el fichaje de knuble , "esta bien" lo pongo entre comillas ya que son 37 años los que tiene , aunque viendo las estadisticas en los flyers la verdad que han sido sus mejores años en el hockey , esperemos que esos años los alarge en los capitals , y de morrison bueno venia como agente libre de dallas , equipo en el que ha tenido una malisima temporada y que ha jugado mas bien poco , con lo que haber con que forma y nivel nos viene , ha firmado por un año , aun asi con estos dos fichajes , se nos ha ido sobre todo fedorov un tio que aportaba mucha experiencia y bastantes asistencias me encantaba , pero buena lo mejor era soltarlo ya debido a la edad los 40 años no pasan en balde , ha sido uno de los mejores jugadores de hockey , creo que knuble lo puede sustituir bien y si morrison coje la forma y le dan mas minutos que el año pasado puede que se supla tambien a kozlov y nylander si se va com dice liver.

Pd:Me traia un defensor mas con experiencia aunque no tenga mucho nombre, ya que tenemos a erskine que no me convence demasiado , aunque el que si me convence y lo blindaria para toda su carrera es green , joven , con talento y encima tiene gol a pesar de ser bueno defendiendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 17:38
Quizas no se vaya Nylander. ya veremos
Lo que mucha gente tiene claro, es que el lugar mas malo de Washington es la porteria, a no ser que varlamov empieze a destacar en el primer dia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2009, 18:07
Quizas no se vaya Nylander. ya veremos
Lo que mucha gente tiene claro, es que el lugar mas malo de Washington es la porteria, a no ser que varlamov empieze a destacar en el primer dia

Y sin alguien bueno hay abajo no se pueden conseguir jamas exitos , ya que con un portero malo , al que le tiran 30 veces por partido le meten 4 o 5 goles por partido y ese fue el problema el año pasado la cantidad de goles que encajamos ,o se trae un portero de garantias y curtir a varlamov para el futuro o este año seguiremos igual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 18:23
Quizas no se vaya Nylander. ya veremos
Lo que mucha gente tiene claro, es que el lugar mas malo de Washington es la porteria, a no ser que varlamov empieze a destacar en el primer dia

Y sin alguien bueno hay abajo no se pueden conseguir jamas exitos , ya que con un portero malo , al que le tiran 30 veces por partido le meten 4 o 5 goles por partido y ese fue el problema el año pasado la cantidad de goles que encajamos ,o se trae un portero de garantias y curtir a varlamov para el futuro o este año seguiremos igual

pues cuando haga el analisi de los New York Islanders te vas a reir, increible lo que tenemos abajo del todo este año, ya te contare cuando haga el analisi
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 02 de Agosto de 2009, 12:06
Quizas no se vaya Nylander. ya veremos
Lo que mucha gente tiene claro, es que el lugar mas malo de Washington es la porteria, a no ser que varlamov empieze a destacar en el primer dia

Y sin alguien bueno hay abajo no se pueden conseguir jamas exitos , ya que con un portero malo , al que le tiran 30 veces por partido le meten 4 o 5 goles por partido y ese fue el problema el año pasado la cantidad de goles que encajamos ,o se trae un portero de garantias y curtir a varlamov para el futuro o este año seguiremos igual

pues cuando haga el analisi de los New York Islanders te vas a reir, increible lo que tenemos abajo del todo este año, ya te contare cuando haga el analisi

si es curioso como son las cosas, a los capitals les falta portero y a y los isles tienen tres de garantia, que son el rick dipietro, roloson y biron.

p.d: los habs estamos igual sin portero, ya que price es joven y inexperto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.