Skip to main content
 

Temporada 2009-2010 Dallas Stars
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 13:02
Clasificacion año 2008-09: 12 Conferencia Oeste
Objetivo año 2009-10: Llegar a playoffs

Otro equipo con poco movimiento hasta ahora en el mercado de fichajes ya que si no me equivoco solo han llegado al equipo los defensas Woywitka y Skrastins y en ataque Warren Peters que no puedo dar una opinion de el por no llegar a conocerle bien.
El año pasado los Stars estuvieron luchando por meterse en zona de playoffs pero al final se descolgaron bastante y acabaron a 8 puntos de los Ducks que fueron los octavos.

Este año volveran a intentarlo, con una plantilla que se mantiene casi toda aunque para mi le hace falta alguna pieza mas para lograr el objetivo final, que es meterse en playoffs

Por partes:

- En la porteria se mantiene como siempre Turco que sera titular y llega al equipo Alex Auld para suplirle cuando lo necesite aunque lo tendra dificil ya que Turco por ejemplo el año pasado ya jugó 74 partidos de los 82 de la liga regular.

- En defensa, los Stars contaran con sus dos fichajes de este año que hemos nombrado antes que acompañaran a Robidas, Niskanen y Daley entre otros. Es quizas en esta posicion donde creo que les pueda hacer falta algun jugador de mas calidad ya que por ejemplo la baja de Darryl Sydor se puede echar de menos, aunque veremos que tal se adaptan los nuevos que vienen y si llenan este hueco.

- En Ataque, poco movimiento por no decir nada de movimiento, ya que por decirlo de una manera, sus 6 mejores jugadores en cuanto a puntuacion del año pasado, continuan en el equipo ( Ribeiro, Eriksson, Richards, Modano, Ott, Neal), asi que mantienen el bloque de arriba y solo destaco la baja de Morrison. Quizas alguna pieza en ataque de mas les iria bien.

La conclusion es que si logran traer alguna pieza mas no veo descabellado que puedan luchar por la zona de playoffs, aunque quizas algo de renovacion en la plantilla empieza a ser necesario.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 28 de Julio de 2009, 14:08
quiza en ataque recuperan a brenden morrow que este año creo que ha estado lesionado, porque ha jugado 18 0 20 partidos de los 82 de la NHL, que reconozco que no es mucho pero es algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 15:39
Para mi este equipo lo mejor que tiene es la porteria , turco es un portero que da muchisima seguridad , dallas es un equipo que no hace mucho ruido pero que se puede meter en playoff si trabajan y le ponen muchisima garra que en este juego es muy importante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 19:25
Para mi este equipo lo mejor que tiene es la porteria , turco es un portero que da muchisima seguridad

Totalmente de acuerdo, entre el y algunos veteranos de este equipo son lo que mueven dallas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.