Skip to main content
 

Temporada 2009-2010 New York Islanders
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 14:29
Clasificacion año 2008-09: 15 de Conferencia Este
Objetivo año 2009-10: Sorpresa.....ultimos. (seguir progresando)

El año pasado mi equipo, los Islanders, lo pasaron bastante mal y no pudieron hacer mucha cosa a parte de entregarse lo maximo cada partido y sobretodo para que algunos nuevos o los mas jovenes empezaran a cojer la maxima experiencia posible, que tampoco es un mal objetivo sobretodo cuando no tienes objetivo y quedas ultimo.

Pero todo esto tiene tambien su cambi de ciclo y ahora empieza una nueva era para los Islanders, una era que esperemos en el futuro puedan estar luchando por la Stanley Cup, la nueva era se llama Tavares y compañia. Una epoca que entusiasma a los seguidores de los Islanders y a mi tambien.
Y sobretodo, porque como los islanders en teoria este año quedaran por la zona de abajo otra vez, el proximo año tendran otra buena opcion de pillar en el draft (1 2 3 mas o menos) y ese año el draft por lo que se ha comentado puede llegar a ser uno de los mejores en mucho tiempo en la NHL.

Por lineas...

- En la porteria los Islanders tienen lo que no tienen los demas equipos, la mejor porteria sin duda de toda la NHL y es que contar con DiPietro, Biron y Roloson es toda una garantia abajo, ya que los 3 han jugado a gran nivel con Islanders, Edmonton y Philadelphia y aportaran experiencia en los Islanders.
la idea esta clara, hasta que se recupere Rick DiPietro iran jugando Roloson y Biron y una vez el numero 1 del Draft de los Isles este recuperado, Biron sera el que abandonara Long Island a algun equipo que le falte portero y seguramente los isles pillaran tajada con alguna opcion del draft por el intercambio (1 o 2 ronda) habra equipos necesitados de portero.

- En la defensa, aun tenemos alguna cosa interesante, destacan del equipo, sobretodo Mark Streit que el año pasado logro 16 goles y 40 asistencias, Bruno Gervais (cada año va a mas), Brendan Witt, Sutton y poca cosa mas.
Sobretodo tendremos que estar atentos tambien ha si los isles durante la temporada hacen debutar a De Haan, que promete mucho y puede ser un referente en defensa.

- En el ataque, la mejor noticia es la llegada del numero 1 del Draft, John Tavares, un jugador que ha batido records en categorias inferiores, tendra la oportunidad de liderar el ataque los los Isles y el tiempo dira si sera uno de los Top 5 de la NHL o no. Le acompañaran jugadores como Okposo (menudo final de temporada hizo y estoy convencido que este año llegara a los 50 puntos), Bailey que promete mucho, Nielsen, Bergenheim, Weight, Park, Tambellini, Hunter o Comeau.
tendremos que estar tambien atentos a la progresion de Justin DiBenedetto que esta sorprendiendo a todos por abajo y no me extrañaria que jugara con los isles este año.

Asi pues y esperando noticias de fichajes que seguramente llegaran (se habla de satan por ejemplo), este es el analisi de mi equipo para este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 10:50
bueno, realmente no hay mucho mas que decir solo una cosa, lastima que no puedan jugarlos tres porteros de los islanders a la vez, ya que con un solo gol que metiera el equipo, tendriais la victoria asegurada.
ojala que el nº 1 del draft  john tavares se convierta en un jugador capaz de desequilibrar cualquier partido a favor de los isles!!

mucha suerte este año!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 11:19
Por favor ponerme una de biron para llevar a washington
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 11:37
eehh!! que los canadiens tambien estamos sin portero, porque price no cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 13:52
 ;D ;D ;D ;D ;D
Eso ya no depende de mi jeje, supongo que alguien se ira, veremos quien de los dos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.