Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 27 de noviembre 2014
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 27-11-2014 01:30

Pittsburgh Penguins vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Penguins despues de perder los 2 encuentros vs islanders consiguió ganar en casa de boston y le habrá dado confianza, llegan más descansado que toronto que por su parte viene de ganar en casa a detroit red wings pero siendo un partido muy igualado donde 2 errores de los visitantes en el 3r periodo le dieron la victoria a toronto. veo bastante factible la vicotria de penguins e incluso podeis apostar con un stake bajo la victoria por mas de 1.5 goles. suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 27-11-2014 01:00

New York Islanders vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana New York Islander... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido New York Islanders - Washington Capitals (27-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Islanders, 15v-6d) contra décimo (Capitals, 9v-11d) de la Conferencia Este.

New York Islanders está siendo en estos momentos una de las sensaciones de esta NHL, con 9 victorias en sus últimos 10 encuentros se ha aupado a la segunda posición de la División Metropolitana empatado a puntos con Penguins. Como dije la otra noche está firmando su mejor arranque liguero desde la temporada 1987-88, se ha impuesto a domicilio a equipos fuertes como son Ducks, Kings o los propios Penguins. Como local comenzó irregular pero ahora mismo ha ganado los cuatro últimos partidos en su pista:

12-11-14 New York Islanders 6 Colorado Avalanche 0
19-11-14 New York Islanders 5 Tampa Bay Lightning 2
23-11-14 New York Islanders 4 Pittsburgh Penguins 1
25-11-14 New York Islanders 1 Philadelphia Flyers 0

Gran parte del éxito del equipo se debe al estupendo estado de forma del nuevo guardameta recién incorporado esta temporada, el eslovaco Jaroslav Halak, quien precisamente si juega hoy como espero (aunque no está confirmado) se enfrentará a su ex-equipo ya que jugó 12 encuentros defendiendo la portería de los Washington Capitals la pasada temporada. Suma siete victorias consecutivas, algo que ningún guardameta del club conseguía desde el 2006, está a una sola de igualar su récord personal y ha salido victorioso en sus tres últimas tandas de penaltis, así que de momento está siendo un seguro de vida para los Islanders. Tampoco quiere decir eso que el de esta noche crea que vaya a ser un partido fácil, el equipo de la capital siempre le ha planteado partidos complicados a Islanders y además se prevé que en puerta esté Holtby, el cual llega también con unos excelentes números, en sus últimos seis encuentros promedia 1.67 goles en contra con un 94.2% de paradas, pero aún así confío en que la victoria se quede en casa aunque recomiendo ir con stake mínimo.

Mi apuesta será: New York Islanders -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 27-11-2014 01:00

New York Islanders vs Washington Capitals

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido New York Islanders - Washington Capitals (27-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Islanders, 15v-6d) contra décimo (Capitals, 9v-11d) de la Conferencia Este.

La segunda apuesta que propongo para este Islanders vs Capitals es el under de goles totales y la explicación es bastante sencilla. Sin alineaciones confirmadas es un poco aventura, pero pienso que lo más lógico es que los locales alineen en puerta a Halak, que ya he explicado antes el excelente estado de forma en el que se encuentra, siete victorias consecutivas con tres tandas de penaltis ganadas, está a una victoria de su récord personal y su media de goles encajados en esas siete victorias es de 1.12 goles, ahí es nada. Pero es que en la puerta de Capitals espero que esté Holtby, del que también he explicado antes que llega en muy buena forma con promedio de 1.67 goles en contra en sus últimos seis encuentros con un 94.2% de paradas, así que si las porterías están defendidas por estos dos jugadores deberíamos de tener bastantes papeletas para que el encuentro sea under.

Por último decir que los últimos cuatro desplazamientos de Washington Capitals han sido under (5-5-3-5) al igual que los dos últimos encuentros de New York Islanders como local (5-1) y que ambos vienen de dos encuentros claramente under (1-2 Capitals vs Sabres, 1-0 Islanders vs Flyers) en los que jugaron los dos porteros en los que baso mi apuesta, así que confío en que no haya rotación de porteros, visto el estado de estos dos jugadores no sería lógico, espero no equivocarme.

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:33
[2u] Pittsburgh Penguins en reg @1.787

Season: +2.42u
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 27-11-2014 01:00

Buffalo Sabres vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido Buffalo Sabres - Winnipeg Jets (27-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Oeste (Jets, 11v-12d) contra último del Este (Sabres, 6v-15d)

Bueno, bueno, bueno, no pensaba yo que iba a hacer una propuesta como ésta tan pronto visto lo visto y dicho lo dicho con respecto al equipo de Búfalo, pero es que lo que ha hecho es para enmarcar, acaba de sumar tres victorias consecutivas ante Toronto Maple Leafs (6-2), San Jose Sharks (4-1), Washington Capitals (1-2), algo que no conseguía creo que desde hace más de dos años, no lo sé exactamente pero yo no le recuerdo tres victorias consecutivas a este equipo en muchísimo tiempo y según he podido leer por ahí sumó una racha de cuatro en el 2012, así que están eufóricos por sumar la cuarta en este encuentro ante unos Winnipeg Jets que llegan en B2B, pero eso no es lo que me anima a tentar la suerte, sino el hecho de que a los Jets en las últimas semanas los tengo catalogados como un equipo con una particular dicotomía o doble personalidad en la que pese a ser el mismo equipo es bastante diferente en función de quién defiende su portería. Lo explico: cuando la defiende Hutchinson es un equipo que encaja pocos goles y con todas las opciones de victoria intactas, pero cuando salta a la pista Pavelec, que comenzó muy bien la temporada pero ha ido de más a menos, el equipo se ve menos seguro y encaja bastantes más goles. Todas las victorias recientes de los Jets llevan la firma de Hutchinson, sin embargo sus últimas cinco derrotas las firma el mismo portero, Pavelec, con 3-2-4-4-4 goles encajados en dichas derrotas. Y para esta noche el guardameta que se espera en la portería del equipo de Winnipeg es Pavelec, así que poco más que explicar, por un lado tenemos a un equipo local joven eufórico con muchas ganas de igualar la mejor racha de victorias de su historia reciente y que llega con un balance de 12-4 en goles en sus últimos tres partidos y por el otro a un equipo visitante que llega en B2B que se espera que salte a la pista con el guardameta que peor está defendiendo su portería en estos momentos, pienso que ingredientes suficientes para intentar buscar la sorpresa a una gran cuota.

Mi apuesta será: Buffalo Sabres -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 27-11-2014 01:30

Florida Panthers vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2



hola buenas ke tal!!


los panthers quizás la consecuencia que los panthers estén ay abajo sea culpa de los rivales encontrados por el camino, Minnesota,Anaheim ,Angeles ,San Jose predators...
jugar contra rivales de talla superiores a los panthers, eso abra pasado factura al equipo sin duda. otro punto negativo es en,lineas ofensivas, los panthers carecen en líneas ofensivas, jugadores como Alexander Barkov y Tomas Kopecky sus números son muy bajos, la fortuna de los panthers sin duda han sido el nivel de aprovaciona sus líneas defensivas, gracias a ellas el equipo a luchado y a aprovechado algunos partidos sacarle rendiiento a sus líneas defensivas y la aportación sin duda de Luongo, una pieza clave del equipo.


los hurricanes por su parte ,se a notado alguna mejora en líneas ofensivas el equipo a estado funcionando, pese a sus números, a mejorado como visitante a peleado a equipos como dallas o kings como visitante, haciendo buenos partidos.


analizando a los dos equipos los hurricanes quizás puedan tener algunos jugadores en líneas defensivas mejores que sus rivales, jugadores que podrían apretar a la defensa rival, y los panters quizás no tengan mejores líneas ofensivas que el rival, pero muestra buena solidez en líneas defensiva, es muy probable que los panthers planteen un partido como lo han planteados en muchos de sus partidos basándose en líneas defensivas, quizás los hurricanes podrían salir a moreder y aprovechar a Nash y Tlustý para darle profundidad a las líneas ofensivas, esa podría ser la clave del partido. gana Carolina Hurricanes (1-2)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 27-11-2014 04:30

San Jose Sharks vs Calgary Flames

Pronóstico:
San Jose Gana 1X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Al partido le quedan 10 minutos para empezar así que seré breve.

Me gusta la victoria de San José Sharks por varios motivos:
Siempre han sido un equipo muy fuerte en casa.
Llevan 3 partidos seguidos perdiendo con lo que ello con lleva para un equipo como ellos, por lo que hoy irán a por todas.
Además vienen descansados ya que no juegan desde hace 4 días.
Y por último, Calgari viene de jugar anoche un partido muy duro contra Anaheim por lo que vendrán con las fuerzas justas.

Stake 2. Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 04:54

San Jose Sharks vs Calgary Flames
27-11-2014 04:30


San Jose Gana 1X2

1.9
Al partido le quedan 10 minutos para empezar así que seré breve.Me gusta la victoria de San José Sharks por varios motivos:Siempre han sido un equipo muy fuerte en casa.Llevan 3 partidos seguidos p ...

Han empezado mejor los Sharks, esperemos que siga asi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 04:54
Uff ha faltado poco.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:16
Islanders 3 Capitals 2
VERDE (Under 5.5)
NULO (Islanders -1)

Sabres 1 Jets 2
ROJO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 12:47
No me deja marcar como fallado el pick de San Jose
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 16:34
penguins verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 17:55
No me deja marcar como fallado el pick de San Jose

Hola compañero, no te preocupes, los pronósticos de hockey los corrigen los moderadores de la sección normalmente al final del día o al día siguiente, ellos se organizan. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 18:51
[2u] Pittsburgh Penguins en reg @1.787 loss

Season: +2.42u

Bueno gente parece que este ha sido mi ultimo pronostico, me han dicho que no puedo postear los picks de esta manera y ya que mis picks no se basan en analisis como la mayoria de aqui si no en estadisticas y probabilidades por lo tanto no puedo hacer una explicacion de los picks y por eso no uso el creador de pronosticos. Os deseo suerte! Me despido con mi pronostico de hoy:

Nashville -1 GL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.