Skip to main content
 

Rusia VHL Heilongjiang vs Saryarka Karaganda
1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 23/02/2019
Nos vamos a la VHL al encuentro entre Heilongjiang contra Karaganda.

El pick que buscamos es que como mucho vemos 5 goles con 6 nulo, solo tiempo reglamentario.

Buen valor creo que tenemos aqui.

Liga de 29 equipos.

Colista Heilongjiang 33 puntos, viene de hacer buenos partidos ha ganado ultimamente al 16º y al 9º en casa, en toda la temporada en casa nos daria 14 verdes 3 nulos y 10 rojos, pero viene dando 4 under seguidos y parece que en defensa se ha ajustado algo.

La visita es el Karaganda 10º con 70 puntos pero un equipo muy under a domicilio donde ha dado en toda la temporada 20 verdes 5 nulos y solo 2 rojos, su tendencia al under es muy clara.

Asi que no me queda otra que ir con el under ya que tenemos a los colistas que parecen que han mejorado en defensa y le vista uno de los equipos mas under de visitante de la categoria con solo 2 rojos en 27 juegos, asi que vamos con el under 6, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.