; Pronóstico Rusia MHL Snezhnye Barsy vs Tolpar Skip to main content

Pronóstico Rusia MHL Snezhnye Barsy vs Tolpar

1
(Leído 87 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 23/10/2018
Nos vamos a la MHL al encuentro entre Snezhnye Barsy contra Tolpar.

El pick que buscamos es que Snezhnye Barsy no pierde por 2 o mas goles de diferencia.

Bueno buena cuota a mi parecer, 2º partido de la serie, ayer Snezhnye Barsy gano por 4-2, asi que no me explico esta cuota a un handicap + 1.5 para los que ayer ganaron Snezhnye Barsy-

Conferencia este de 16 equipos.

Snezhnye Barsy 7º clasificado con 22 puntos 9v 12d, en casa ha jugado 7 partidos con 5v y 2 d, donde solo cedio el handicap en 1 sola vez.

Tolpar 2º clasificado con 30 puntos 14v 5d, ha domicilio ha jugado 7 partidos con 6 victorias y 1 sola derrota la sufrida ayer 4-2 contra el mismo rival de hoy.

h2h

21.10.18   Snezhnye Barsy   Tolpar   4 : 2
17.11.17   Snezhnye Barsy   Tolpar   5 : 2
16.11.17   Snezhnye Barsy   Tolpar   3 : 2

Y ale ha ganado el 1º partido esta temporada, el año pasado le gano en las 2 ocasiones, cuota 2,10 vamos a que Snezhnye Barsy no pierde por 2 o mas goles, ya que cierto es que Tolpar esta haciendo un buen año, pero tambien es cierto que Snezhnye Barsy no se le da muy buen y ya ayer le gano, asi que vamos con este handicap + 1,5 para Snezhnye Barsy, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.