; Pronóstico Rusia MHL Serebryanye Lvi vs Krylya Sovetov Skip to main content

Pronóstico Rusia MHL Serebryanye Lvi vs Krylya Sovetov

1
(Leído 140 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 02/03/2018
Nos vamos a la MHL de rusia al encuentro entre serebryanye lvi contra Krylya Sovetov.

El pick que buscamos es el empate o victoria de Krylya Sovetov en regular time.

Conferencia Oeste con 17 equipos los 8 primeros juegan los playoff.

A la gran mayoria de los equipos le quedan 3 partidos para finalizar la temporada regular, asi que 9 puntos en liza.

segundo partido consecutivo de la serie ayer:

01.03.18   MHL   Serebryanye Lvi   Krylya Sovetov   2 : 4

Gran cuota que nos ofrecen cercana al par con un gran valor, ahora explico los porque:

serebryanye lvi 11º de la Oeste con 77 puntos y ayer dijeron adios a sus opciones de playoff contra este mismo rival así que aun estarán llorando por las esquinas, ya que ha sido un gran golpe perder y quedarse sin opciones y recordad esta es una liga Senior de chavalitos y estarán moralmente y literalmente hundidos.

Por lado visitante tenemos a Krylya Sovetov son 8º clasificados de la Oeste con 86 puntos, la tabla esta así:

7. Chaika    86 puntos 61 partidos.   
8. Krylya Sovetov 86 puntos 61 partidos.
9. Russkie Vityazi 83 puntos 62 partidos.    
10. HC MVD 82 puntos 61 partidos.

Así que están en plena pelea para meterse en los Playoff y dependen de si mismos, yo personalmente creo que pueden ganar ya que serebryanye lvi no se juega nada y estaran muy tocados, por eso esta cuota de 1,95 al X2 esta realmente muy bien ya que una derrota en time de Krylya Sovetov seria una gran sorpresa viendo lo mucho que ellos se juegan.

Así que stake 2, ya que estos seniors son muy sorpresivos, pero a cuota 1,95, tengo que ir si o si a que Krylya Sovetov empata o gana en regular time ya que le veo muchisimo valor, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.