Skip to main content
 

Rusia MHL Belye Medvedi vs Tyumensky Legion
1
(Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 08/10/2019
Nos vamos con rusos juniors

Pedimos 6 goles

Conferencia Este

Por un lado tenemos a belye medvedi 11º con 14 puntos 5 ganados y 7 perdidos equipo de la parte media baja de estos juniors y por eso aunque sean superiores a los colistas creo que pueden encajar goles lo que ayudara al over.

Quien le da valor al pick son los colistas el tyumensky legion 3 puntos 1 ganado 11 derrotas siendo de las peores defensa donde lleva una media de 4.7 por partido a poco que ellos ayuden el over debe salir.

En temas de historicos en los ultimos tiempos tenemos 7 vedes de 7

27.02.19   MHL   Belye Medvedi   Tyumensky Legion   5 : 4
26.02.19   MHL   Belye Medvedi   Tyumensky Legion   11 : 1
27.11.18   MHL   Tyumensky Legion   Belye Medvedi   4 : 3(3 : 3)
26.11.18   MHL   Tyumensky Legion   Belye Medvedi   5 : 2
17.08.18   AC   Tyumensky Legion   Belye Medvedi   1 : 5
05.12.17   MHL   Belye Medvedi   Tyumensky Legion   10 : 2
04.12.17   MHL   Belye Medvedi   Tyumensky Legion   4 : 3

Bueno creo que podemos ver un parido de goles mas bien para el local pero que los colistas a buen seguro ayudaran con algo, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 08/10/2019
Buenas, nos vamos a la liga rusa para ver este partido entre el undécimo de la división contra el colista, estadisticamente el colista como visitante siempre ha superado en goles la línea de más 4.5, por lo tanto entramos a esa línea lógicamente, mientras el local genera y recibe tantos igualmente, pies poco más, apuesta de estadística simple, saludos y esperemos a que salga esta cuota y poder cantar el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.