Skip to main content
 

Rusia KHL Vladivostok vs Dyn. Moscow
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - KHL fecha: 16/11/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Vladivostok    Dyn. Moscow
ACERTADO
pronóstico gan dyn. moscow
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Vladivostok se enfrentará al Dynamo Moscow en el Fetisov Arena y creo que vamos a obtener una victoria para los visitantes. Hay una alta probabilidad de que veamos muy pocos goles en este encuentro porque últimamente ambos equipos se han vuelto muy defensivos y ninguno ha permitido muchas oportunidades a sus rivales. Sin embargo, los visitantes son mucho mejores y tienen una defensa más sólida y, de hecho, nunca han perdido un partido cuando vienen aquí,4 victorias de 4 visitas.
El Vladivostok es el 2º peor equipo en casa de la conferencia Este con solo 5 victorias y 8 derrotas, por su parate Dynamo a domicilio lleva 9 victorias y solo 4 derrotas.

La cuota de 2,14 inclye prorroga y penaltis, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 13:24
Altísima 9 goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 16:46
Altísima 9 goles

Pues sip, el pick salio adelante, partido extraño donde dynamo domino completamente y el resulatdo 4-5 puede ser engañoso, se puso en el 1º cuarto 0-3 y se relajaron en el segundo donde los de casa se pusieron 2-3, apreto dynamo y se puso 2-5 , donde solo al final del ultimo cuarto y con superioridad maquillaron el resultado con dos tantos, pero realmente no vi peligar nunca la victoria de los de moscu, pero muchos goles no me esperaba tantos. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.