Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Storhamar vs Stavanger
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 10/09/2018
Nos vamos a NORUEGA: Get-ligaen al Estadio: CC Amfi (Hamar) al encuentro entre Storhamar contra Stavanger.

El pick que buscamos es que Stavenger gana el el tiempo reglamentario.

Pues vamos con la 1ª jornada de los Noruegos:

Por parte local tenemos a Storhamar actual campeón Noruego, el año pasado en la fase regular con 108 puntos hizo un temporadon de 45 partidos en esta fase gane en RT 35 una pasada la verdad, ganando los playoff por 40 en cuartos 4-1 en semis y 4-1 en la final, vamos que no tuvo rival la pasada campaña, la cuota es alta y creo que esta influenciada por su actual participacion en la champions ya que puede llegar algo cansado, pero la champions hasta octubre no vuelve, asi que se pueden centrar en comenzar bien en liga.

Stavenger 6º clasificado el año pasado con 65 puntos cayendo en los cuartos de semifinal por 4-1 contra Frisk Asker. viene rodado despues de jugar 7 amistosos este ultimo mes.

H2h de la temporada pasada se salda con 4 victorias para los nuestros y 1 derrota:

01.02.18   GL   Storhamar   Stavanger   3 : 1
04.01.18   GL   Stavanger   Storhamar   0 : 2
30.11.17   GL   Stavanger   Storhamar   1 : 4
24.10.17   GL   Stavanger   Storhamar   4 : 3
24.09.17   GL   Storhamar   Stavanger   4 : 0

Cuota 1,91, vamos a que Storhamar gana el encuentro en el tiempo reglamentario, si el campeon esta enchufado desde el principio debe de ganar en time ya que es bastante superior a Stavanger, asi que me animo a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.