; Pronóstico Rusia KHL St. Petersburg vs Cherepovets Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL St. Petersburg vs Cherepovets

1
(Leído 181 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 01/03/2018
Nos vamos a la KHL al Estadio: Ice Palace (San Petersburgo) al encuentro entre st. petersburg contra cherepovets.

El pick que buscamos es que ambos marquen al menos 2 goles.

La conferencia Oeste consta de 13 equipos los 8 primeros juegan los playoff por el titulo.

Ultima jornada

st. petersburg lider de la conferencia Oeste con 136 puntos (46 victorias , 9 derrotas), equipo que no se juega nada ya que sera lider pase lo que pase asi que podra rotar y dar minutos a los menos habituales, aunque incluso asi pueden pintarle la cara a cherepovets por que calidad tienen para ello, en casa ha jugado en 27 ocasiones marcando al menos 2 goles en 25 de ellas así que el que ellos no llegen a marcan esos 2 goles que pedimos es una autentica sorpresa.

Vamos con cherepovets que se juega toda la temporada en este partido y que ya vimos antesdeayer como fue capaz de golear al 2º de esta conferencia el CSKA Moscu por 1-4, ahora mismo son 8º clasificados y con un empate estaran en playoff ya que el 7º Spartak Moscú y el 9º Dyn. Moscow juegan entre ellos, iba a buscar en un principio el X2 que se paga muy bien hasta 2,35 lo vi, pero aunque creo que st. petersburg se implicara poco tienen calidad para ganar, asi que me arriesgo menos y voy a goles ya que cherepovets se juega estar o no en playoff y luchara y lo pondra dificil, viene de una buena dinamica goleadora ya que en sus ultimos 10 partdios de forma global ha marcado al menos 2 goles.

A stake 2, cuota 1,85, vamos a que ambos marcan al menos 2 goles, ya que cherepovets esta necesitado y lo dara todo y viene en buena dinamica marcando goles y espero que los lideres st. petersburg que aunque no se juegan nada se impliquen y hagan sus 2 golitos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.