Skip to main content
 

Rusia KHL Slovan Bratislava vs HC Sochi
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 30/01/2019
Nos vamos a Rusia al Estadio: Slovnaft Arena (Bratislava) al encuentro entre Slovan Bratislava contra Sochi.

El pick que buscamos es que Sochi gana en el tiempo reglamentario.

Conferencia Oeste 12 equipos, los 8 primeros playoff por el titulo.

Bueno vamos en contra de Slovan que esta en caida libre total, es colista con 27 puntos y lleva una serie de 10 derrotas consecutivas todas ellas en time y de sus 25 partidos solo gano 2 y perdio 22 en el tiempo reglamentario, solo con estos datos una cuota 1.91 por su derrota en time es mas que entrable y con mucho valor.

La visita Sochi equipo irregular y no de los mejores, pero hay una cosa que me gusta y es que esta 8º con 55 puntos y en plena lucha por meterse en los playoff ocupando esa ultima plaza y tiene al 9º dinamo riga a solo 3 puntos asi que no se pueden despistar., otro buen dato tambien es que de sus ulitmas salida a ganado en time a omsk (buen equipo) y tambien gano a Niznekamsk (de los malillos), perdio contra yaroslav solo 1-0 que es buen equipo y puso contra las cuerdas forzando tiempo extra y penal a Astana y prorroga a Ufa que son equipos buenos.

Otro dato que me gusta es que ha ganado sus 2 cara a cara esta temporada a Slovan en time y de forma comoda:

22.10.18   KHL   Sochi   Slovan Bratislava   4 : 2
29.09.18   KHL   Slovan Bratislava   Sochi   1 : 4

Con todos estos datos vamos a cuota 1.91 ya que Slovan parece desahuciado y Sochi esta en plena lucha de plazas de playoff, asi que todo el valor para la visita bajo mi punto de vista, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.