Skip to main content
 

Rusia KHL Salavat Yulaev Ufa vs Traktor
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 09/10/2018
Nos vamos a RUSIA: KHL al Estadio: Ufa-Arena (Ufa) al encuentro entre Ufa contra Traktor Chelyabinsk.

El pick que buscamos es que Ufa gana en el tiempo reglamentario.

Cuota 1,73, pequeña pero buena me la esperaba mas baja y seguramente ira bajando.

Conferencia Este 13 equipos.

Ufa 5º clasificado con 21 puntos 10 victorias (8 en time) y 5 derrotas con balance +16

Traktor 10º clasificado con 13 puntos 6 victorias 9 derrotas (8 en time) con un balance - 18

se han enfrentado esta temporada 4 veces ya 3 amistosos y 1 de liga con algunas zurras considerables

24.09.18   KHL   Traktor Chelyabinsk   Ufa   0 : 5
18.08.18   AC   Traktor Chelyabinsk   Ufa   3 : 4
17.08.18   AC   Traktor Chelyabinsk   Ufa   1 : 5
26.07.18   AC   Traktor Chelyabinsk   Ufa   0 : 4

Cuota 1,73, vamos a que Ufa gana en el tiempo reglamentario ya que si esta a su nivel debe de ganar a Traktor en el tiempo reglamentario, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:57 11/10/2018
Nos vamos a RUSIA: KHL al Estadio: Ufa-Arena (Ufa) al encuentro entre Ufa contra Traktor Chelyabinsk.

El pick que buscamos es que Anton Burdasov de Ufa marque en cualquier momento solo contamos el tiempo reglamentario.

Bueno pues vamos sin tiempo que empieza ya vamos con el mejor jugador de Ufa hasta el momento ha marcado 9 goles en 15 partidos y esperando que hoy Ufa meta 3 o 4 el seguro que el tiene su oportunidad ha una buena cuota suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:59 11/10/2018
Nos vamos a RUSIA: KHL al Estadio: Ufa-Arena (Ufa) al encuentro entre Ufa contra Traktor Chelyabinsk.

El pick que buscamos es que Dmitriy Kugryshev de Ufa marque en cualquier momento solo contamos el tiempo reglamentario.

Bueno pues vamos con el segundo maximo goleador de Ufa hasta el momento ha marcado 8 goles en 15 partidos y esperando que hoy Ufa meta 3 o 4 el seguro que el tiene su oportunidad ha una buena cuota suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.