Skip to main content
 

Alemania DEL Straubing Tigers vs Eisbaeren Berlin
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 03/11/2019
Liga alemana de Hockey sobre hielo, encuentro Straubing Tigers - Eisbaren Berlin.

Pronóstico: Ganará Straubing Tigers a los 60 minutos sin tiempo extra.

Vuelvo a probar suerte con la liga alemana y esperemos que al igual que mi primer pronóstico en este apasionante deporte volvamos a ver otro verde.

Antecedentes: Jornada 17 nos vamos al Estadio Pulverturm para ver este interesante duelo de la liga alemana. Straubing es el segundo clasificado de la liga tras el Munchen que está realizando una liga casi impecable si no fuera precisamente por el 5-1 que le endosaron nuestros "tigres" en su feudo. Por otra parte tenemos al Eisbaren como 6º clasificado, pero no es la clasificación ni la única derrota del Munchen ante los Tigers en los 16 partidos de liga lo que me lleva a apostar por ellos, el detonante es el extraordinario juego que están desplegando en su feudo durante el último mes y pico y es que no hay Dios que les tosa en su feudo y casi no les marcan ni goles, ni el Munchen les hizo partido, es verdad que llevan 8 partidos jugados en casa con 7 victorias y 1 derrota de las 7 victorias 5 de ellas en los 60 minutos pero todas esas victorias han sido precisamente sus últimos 5 partidos en casa, han destrozado al líder de la clasificación y a otros equipos que van en la parte alta, veamos los últimos resultados:

Straubing 6-2 Koln (9º clasificado).
Straubing 5-0 Schwenninger (14º clasificado, último).
Straubing 3-1 Mannheim (4º clasificado).
Straubing 5-1 Munchen (1º clasificado).
Straubing 7-3 Augsburg (11º clasificado).

Tremendo el nivel de juego desplegado por el Straubing en su feudo (26 tantos a favor por solo 7 en contra en estos últimos 5 partidos en su feudo) juegue con quien juegue, ganando por más de un tanto a todos los rivales y dando una buena paliza al líder de la clasificación en su única derrota en estas 16 jornadas de liga.

Por otra parte tenemos al Eisbaren que como equipo visitante ha jugado 9 encuentros con 4 victorias y 5 derrotas, las 5 derrotas a los 60 minutos sin tiempo extra que es un factor más que agregar a favor de nuestro pick; además como visitante lleva un global de 17 tantos a favor y 26 en contra.

Creo que Marca Apuestas nos ofrece una cuota muy generosa por la victoria de los Straubing Tigers a los 60 minutos que viendo como vienen ambos equipos y sus trayectorias hay que probar suerte.

Vamos a ver si tenemos nuevamente suerte en mi segundo pronóstico sobre Hockey.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 03/11/2019
Nos vamos a alemania

Pedimos la victoria de straubing contamos prorroga y penaltis

Bueno vamos con el win del equipo sorpresa este año que son los tigres de straubing que contra pronostico anda 2º de la tabla y desplegando un gran juego tienen 33 puntos y en casa estan muy fuertes con 7 ganados y solo 1 perdido.

La visita los osos de berlin equipo historico y de los grandes alemanes pero que andan en horas bajas el año pasado temporada muy decepcionante y esta no pinta del todo bien se colocan 6º con 25 puntos y de visitante llevan 4 ganados y 5 perdidos.

A estas cuotas el valor esta claro que es para uno de los equipos mas en forma en alemania como son estos tigres de straubing, asi que vamos con ellos, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.