Skip to main content
 

Rusia KHL HC Red Star Kunlun vs Barys Astana
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:37 12/12/2018
Buenos dias.
Comenzamos con una apuesta en la KHL.
Ante las sorpresas en los resultados de los ultimos dias, esta vez me voy a arriesgar con la cantidad de goles del que yo considero el rival menos fuerte del partido.
El kunlun, en sus ultimos 10 partidos como local ha estado por debajo de los 3 goles en 5 partidos(1V y 4D) mientras que ha igualado o superado en otros 5 partidos (4V y 1D). Como vemos, tiende a superar esta cuota en sus victorias.
El Barys Astana, en sus ultimos 10 partidos como visitante solamente ha concedido 3 o mas goles en 3 partidos.
Con todo esto veo factible que el Kunlun no llegue a la cifra de 3 goles en este partido.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 12/12/2018
Nos vamos a la KHL al Estadio: Feiyang Skating Centre (Shanghai) al encuentro entre Kunlun contra Barys Astana.

El pick que buscamos es que Barys Astana gane el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Los chinos de Kunlon estan 8º del Este con 35 puntos vienen de perder 4 partidos de forma consecutiva y en casa han jugado 14 partidos con 6 victorias y 8 derrotas.

Hoy les visitan los Kazajos de Barys Astana un equipo muy peligroso de visitante se colocan 5º del Este con 50 puntos y de visita han ganado 12 partidos y perdido 6 unos numeros muy buenos.

La ultima vez que visito este campo fue este año en enero donde gano por 0-4.

Los chinos aun tienen que mejorar bastante bajo mi punto de vista a cuota iguales voy a 1,90 con Barys Astana ya que le veo mejor equipo y de visitante es muy peligroso, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.