Skip to main content
 

Rusia KHL HC Dynamo Moscow vs SKA St. Petersburg
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 09/12/2019
Nos vamos a rusia

Pedimos la victoria de St. Petersburg contamos prorroga y penaltis

Bueno partido en la parte alta de esta conferencia Oeste

En casa tenemos al Dyn. Moscow 3º en la tabla con 45 puntos 21g 15p, en casa 12 ganados y 5 perdisos, es un buen equipo eso no tengais duda de ello.

Pero creo que la visita llega mucho mejor que ellos despues de un comienzo muy muy malo llevan una serie impresionante de 10 victorias de forma consecutiva lo cual a St. Petersburg lo ha colocado 2º en la tabla con 50 puntos con 23g 13p de visitante es un rival complicado con 13 ganados y 5 perdidos.

Otro dato llamativo es que St. Petersburg no pierde en casa del cska desde 2016 desde entonces ha ganado en este estadio siempre y en tiempo reglamentario de forma mas o menos clara.

bueno me quedo con St. Petersburg mas que nada porque traen una serie bestial de 10 wins seguidos y ademas es un campo que se le da muy muy bien, a estas cuotas el valor para ellos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.