Skip to main content
 

Rusia KHL Dinamo Minsk vs HC Red Star Kunlun
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 01/11/2018
Nos vamos a Rusia a la KHL al Estadio: Minsk-Arena (Minsk) al encuentro entre Dynamo Minsk contra Kunlun.

El pick que buscamos es que Kunlun gana el encuentro incluimos prorroga y penaltis.

Vamos a ir con la victoria de Kunlun basicamente por el mal estado de forma que atraviesa los de Minsk, son colistas de la conferencia Oeste con 12 puntos con solo 4 victorias y 18 derrotas con 11 derrotas de forma consecutiva, asi que andan en caida libre total.

Kunlun no es que sea de los mejores rusos, va 10º de la conferencia este (de 13 equipos), con 22 puntos con 9 victorias y 13 derrotas, de sus ultimos 8 juegos 4 victorias 4 derrotas, a domicilio de sus ulitmos 8 choques ha ganado 5, asi que no es de los mejores rusos pero viene sacando buenos resultados de visitantes.

Cuota 1,85, vamos con la victoria de Kunlun contamos prorroga y penaltis, basicamente aprovechando que los de Minsk vienen en caida libre con 13 derrotas de forma consecutiva, me esperaba la cuota mucho mas baja, asi que me animo a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.