Skip to main content
 

Rusia KHL Avangard Omsk vs Slovan Bratislava
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13:42 11/10/2018
Nos vamos a RUSIA: KHL al Estadio: Balashikha Arena (Balashikha) al encuentro entre Omsk contra Slovan Bratislava.

El pick que buscamos es que el delantero de Omsk Kirill Semyonov marca en cualquier momento solo contamos tiempo regular.

Pues primero vamos a que Omsk pensamos que hoy va a meter minimo 3 o 4 goles, va 2º en la conferencia Este con 26 puntos con 13 ganados y 3 perdidos con un balance de +24, en casa en 7 partidos ha metido 21 goles a media de 3 partidos, pero hoy enfrente tiene a Slovan de Bratislava colista de la Oeste con 10 puntos con 4 victorias y 12 derrotas y con un balance de -25, en sus salidas ha encajado 36 goles en 10 partidos con una media de 3,6.

Asi que con estos datos espero minimo 3 o 4 goles de Omsk.

Y vamos de nuevo al mercado de goleadores en esta ocasion vamos en primer lugar con el delantero de 23 años de Omsk que ha empezado bastante bien con 8 tantos en 15 partidos que ha jugado, cuota 3,35 que esta bastante bien, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13:53 11/10/2018
Nos vamos a RUSIA: KHL al Estadio: Balashikha Arena (Balashikha) al encuentro entre Omsk contra Slovan Bratislava.

El pick que buscamos es que el delantero de Omsk Ilya Mikheyev marca en cualquier momento solo contamos tiempo regular.

Buenos pues siguiendo con el mismo hilo del pick anterior tambien vamos a probar a uno de los hombre mas activos de Omsk el delantero de 24 años Ilya Mikheyev que en 15 partidos ha metido 7 goles y a puesto 8 asistencias, asi que sino marca siempre esta incordiando a los rivales, hoy contra una de las peores defensas como son las de Slovan a buen seguro que intentara marcar, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13:58 11/10/2018
Nos vamos a RUSIA: KHL al Estadio: Balashikha Arena (Balashikha) al encuentro entre Omsk contra Slovan Bratislava.

El pick que buscamos es que el delantero de Omsk Sergei Shirokov marca en cualquier momento solo contamos tiempo regular.

y por ultimo tambien vamos a entrar a que el veterano delantero de Omsk de 32 años tambien marca hoy de momento en 16 partidos lleva 9 goles y 5 asistencia, cuota 2,35.

Pues nada chicos espero vistoria de Omsk y viendo el riva de hoy que son de las peores defensas espero ver al menos 3 o 4 goles para los nuestros, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 11/10/2018

Partido Omsk vs Slovan Bratislava (11-10-18 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo del Este (Omsk, 13v-3d) contra último del Oeste (Slovan, 4v-12d)

Uno de los equipos que se está mostrando más sólido en defensa contra uno de los que peor defensa ha exhibido hasta el momento. El puesto de cada equipo en la clasificación lo dice todo, así que lo que no sea la victoria por al menos dos goles del favorito será sorpresa grande. Ese nivel defensivo de cada equipo se antoja determinante salvo catástrofe como la del otro día de Omsk ante Ufa en la que solo consiguieron materializar 2 tantos tras 64 disparos a puerta.

Espero una historia bastante diferente esta tarde, Omsk llega con dos derrotas seguidas que querrá olvidar rápidamente y espero que sea a costa de este flojo Slovan. Como he dicho, la defensa local es una de las mejores de la KHL, ahora mismo está al nivel de CSKA, St. Petersburg y del sorprendente Ekaterinburg. Solo 27 goles encajados en 16 partidos, 1.68 de media. Y su rival es el más goleado del Oeste con 56 goles encajados en 16 partidos (3.5 de media).

El H2H nos deja 7 victorias de Omsk en sus últimos 8 enfrentamientos, todas ellas en RT, todas por al menos esos dos goles de diferencia que necesitamos, dejo las más recientes:

05-09-17 Slovan 1 Omsk 4 (-3)
05-11-17 Omsk 5 Slovan 1 (-4)

Mi propuesta: Avangard Omsk (-1.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 11/10/2018

Partido Omsk vs Slovan Bratislava (11-10-18 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo del Este (Omsk, 13v-3d) contra último del Oeste (Slovan, 4v-12d)

Esta no me quiero quedar sin probarla porque como he dicho por un lado tenemos a un Omsk con una de las mejores defensas de la liga ahora mismo y por el otro a uno de los más flojos de la KHL.

Y Omsk llega como decía de sufrir dos derrotas seguidas, espero que eso sea un estímulo. La última además muy dolorosa e inmerecida con 11-64 en disparos a puerta ante Ufa para caer por 3-2 por la pájara de su portero que encajaba 3 goles en menos de 4 minutos en el primer período, así que confío que la puerta esta tarde sea uno de los puntos fuertes de los aquí locales.

Slovan llega con 20 goles anotados en 10 desplazamientos, así que no podemos decir que sea un equipo virtuoso del gol. Y ya ha sufrido alguna derrota a cero este año (3-0 ante Traktor, 3-0 ante Barys Astana).

Omsk por su parte no ha ganado todavía ningún partido en blanco este año en casa, está claro que es complicado, la cuota lo deja claro, pero como digo no quiero quedarme sin probarla.

Mi propuesta: El equipo local ganará sin conceder goles - Tiempo Regular = SI

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.