Skip to main content
 

Rusia KHL 11 de octubre 2013
1 2
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:03
Aqui suelen dar partidos de KHL y se ve muy bien: laola1.tv

Echan mas cosas, pero yo la KHL la veo por ahi.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:07
A mi laolatv me sirve para ver mucho Volley dan todos los torneos menores.

muy buena calidad a pesar de que alguna vez metan publicidad en medio tipo pantalla pequeña como en la formula 1.

Pero siendo legal y gratis no se puede quejar uno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:10
Gracias por la información de la pagina box, me quedo con ella.  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:12
Te sigo con la del CSKA  Moscow vs Metallurg Magnitogorsk y la del Severstal Cherepovec vs Admiral Vladivostok

Algún verde me tienes que dar de la liga rusa porque hasta ahora las que he escogido no me han salido  :P

A ver si hay suerte esta vez.

Los dos decididos a penaltis y un acierto y una victoria.
Ya lo siento pero uno rojo de los dos que seguiste.

...

Si en lugar de seguir 2 picks los hubiera seguido todos pues el balance hubiera sido favorable pero a veces peco de poco arriesgado y creo que al final es peor por las probabilidades que dejo sin probar. Para más INRI hice la tontería de poner los 2 pronósticos en una combinada, así que perdí todo. Eso si, me gustaron los picks y te lo agradezco igualmente. Otra vez será. ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:27
Te sigo con la del CSKA  Moscow vs Metallurg Magnitogorsk y la del Severstal Cherepovec vs Admiral Vladivostok

Algún verde me tienes que dar de la liga rusa porque hasta ahora las que he escogido no me han salido  :P

A ver si hay suerte esta vez.

Los dos decididos a penaltis y un acierto y una victoria.
Ya lo siento pero uno rojo de los dos que seguiste.

...

Si en lugar de seguir 2 picks los hubiera seguido todos pues el balance hubiera sido favorable pero a veces peco de poco arriesgado y creo que al final es peor por las probabilidades que dejo sin probar. Para más INRI hice la tontería de poner los 2 pronósticos en una combinada, así que perdí todo. Eso si, me gustaron los picks y te lo agradezco igualmente. Otra vez será. ;)

es mejor seguir alguno que te guste no todos. Porque todo es imposible acertar. Yo me salvo y saco al final positivo por el buen porcentaje de aciertos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:23
Te sigo con la del CSKA  Moscow vs Metallurg Magnitogorsk y la del Severstal Cherepovec vs Admiral Vladivostok

Algún verde me tienes que dar de la liga rusa porque hasta ahora las que he escogido no me han salido  :P

A ver si hay suerte esta vez.

Los dos decididos a penaltis y un acierto y una victoria.
Ya lo siento pero uno rojo de los dos que seguiste.

...

Si en lugar de seguir 2 picks los hubiera seguido todos pues el balance hubiera sido favorable pero a veces peco de poco arriesgado y creo que al final es peor por las probabilidades que dejo sin probar. Para más INRI hice la tontería de poner los 2 pronósticos en una combinada, así que perdí todo. Eso si, me gustaron los picks y te lo agradezco igualmente. Otra vez será. ;)

es mejor seguir alguno que te guste no todos. Porque todo es imposible acertar. Yo me salvo y saco al final positivo por el buen porcentaje de aciertos.

Si sigues a alguna persona hay que seguirle en todos,si no mejor no seguirla#Opinión

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.