Skip to main content
 

Rusia KHL 11 de octubre 2013
1 2
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:27
Rusia - KHL 11-10-2013 17:00

CSKA Moscow vs Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Gana Metallurg Magnito...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Buenas

Una muy buena cuota.

El Cska de Moscu como veis es uno de los equipos que mas sigo.
Para este encuentro sigo ocntando con las anteriores bajas
Alexander radulov.
Morozov.
Rilov en defensa
denisov que tiene para 3 o 4 semanas tras el partido ante el trakotr.
Y alguna mas de jugadores menores.
Tan punto a llegado que hasta su manager fedorov esta entrenando con el equipo para igual incorporarse a jugar.
Ha ido mas o menos salvando los partidos pero la verdad ante los equipos con alg de nivel casi siempre derrota.

Pero es que esta vez tiene enfrente a un gran rival. El Metallurg magnitogorsk es uno de lso favoritos en su conferencia. Con su fichaje estrella su entrenador keenan. Cuenta on un jugador veterano Zaripov que esta rindiendo bastante bien. Y su delantero gran anotador en forma, Mozyakin.
Viene de caer en Bratsilva pero antes 8 victorias seguidas.
Lo malo que fuera le cuesta.

Pero viendo como esta los moscovitas esta es una buena ocasion para llevarse una victoria.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:42
Rusia - KHL 11-10-2013 17:00

Severstal Cherepovec vs Admiral Vladivostok

Pronóstico:
Gana Severstal Cherepo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Un poco baja la cuot apero me vale. pero aprtido igualado.

El severtals Cherepovec tuvo que refrozarse tras la marcha de todas sus figuras. Entrenador, portero itular y su mejor delantero. Le esta costando encontrar su juego. EN porteria no ahn fichado mal. Stepanek no es malo. pero les cuesta anotar y defensa floja. tras una gira mala, consiguieron ganar a Amur sufriendo eso si.

Su rival es el recien creado Vladivostok que fuera de casa tiene muy malos numeros. Logico porque jugo muchos partidos seguidos al comienzo y no estan conjuntado. De local mejoro pero sigue siendo todavia un equipo menor.
Un equipo en plena resureccion como el Atlant le metio un 2 a 1 y el lokomotiv un 4 a 0.

Igualado pero por nivel veo superiores al Severtals y mas de local.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:51
Rusia - KHL 11-10-2013 18:30

Dinamo Riga vs Neftehimik Niznekamsk

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Insisto otra vez con el dinamo de Riga a pesar de su anterior derrota.

EL dinamo de Riga viene de caer por 2 a 5 ante el Ufa siendo local. macador como comente que no refleja lo visto en el hielo. DOminoo de los letones que sufrieron excesivas exclusiones. Su entrenador se quejo en la conferencia de prensa de ello. Y es verdad casi todo el rato uno fuera y alguna vez 2. Justas no vi todas pero alguna si y otras no. pero distinto baremo.
Los letones son un equipo que esta jugando bien y al final las victorias llegan.

SU rival equipo menor que la temporada pasada fue d elas mejores de su historia pero esta con mas dudas. Viene de una racha mala. 5 ultimos partidos 4 derrotas. La unica victoria la gran remontada ante el Ufa. (Historica para mi). Fuera lelva una mala marca 1 victoria en 7 partidos disputados.

Vamos con los letones que hoy remontan el vuelo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:01
Rusia - KHL 11-10-2013 19:30

Lev Praha vs Traktor

Pronóstico:
Gana Lev Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

EL Lev Praga es uno de los equipso mas dificiles siendo local. Tiene que compensar que fuera le cuesta mcucho por los lejanos viajes a rusia o mas lejos. Y los muchos partidos seguidos que supone eso.
SIendo local ha conseguido 4 victorias en 6 partidos jugados. Derrotas ante dos grandes como Bars kazan y magnitogorsk.

SU rival el Trakotr es otro gran equipo pero para mi este año no le veo disputando el titulo. Viene con las bajas de dos de ssu figuras. SU joen promesa rusa y el su recien fichaje leton. Sigue mantiendo y consiguiendo algun buen resultado poruqe en porteri acuaenta con el canadiense garnett. Uno de los mejores porteros de esta liga.
Sus resultados fuera de casa son malos. 2 vcitorias en 7 partidos jugados.
l ultimo hace unos dias ante el CSKA por las bajas del equipo de Moscu y porque verdaderamente no jugo a nada.

Veo mejor a los checos y mas de local Si fuera en Chelyabinsk igual cambiaba de idea pero el Lev en casa no.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:12
Te sigo con la del CSKA  Moscow vs Metallurg Magnitogorsk y la del Severstal Cherepovec vs Admiral Vladivostok

Algún verde me tienes que dar de la liga rusa porque hasta ahora las que he escogido no me han salido  :P

A ver si hay suerte esta vez.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:39
Te sigo con la del CSKA  Moscow vs Metallurg Magnitogorsk y la del Severstal Cherepovec vs Admiral Vladivostok

Algún verde me tienes que dar de la liga rusa porque hasta ahora las que he escogido no me han salido  :P

A ver si hay suerte esta vez.

Los dos decididos a penaltis y un acierto y una victoria.
Ya lo siento pero uno rojo de los dos que seguiste.


EL magnitogorsk ha dominado totalmente el partido. creando el Cska pocas ocasiones pero una que tuvo buena y adentro. Tuvo el Mettalurg ventaja numerca en la prorroga y no lo aprovecho.
Los penaltis el Cska cambio de portero y le fue mejor. Solo el ultimo anotado.
Derrota injusta.

Severtals gana a penaltis pero jugo bastante mal porque el vladivostok tuvo algunas claras y porque stepanek estuvo fino pero sino.... no me gusto nada lso locales.

Dinamo de Riga le acaban de empatar.
Lev gana 2 a 0
A esperar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:40
Te sigo con la del CSKA  Moscow vs Metallurg Magnitogorsk y la del Severstal Cherepovec vs Admiral Vladivostok

Algún verde me tienes que dar de la liga rusa porque hasta ahora las que he escogido no me han salido  :P

A ver si hay suerte esta vez.

Los dos decididos a penaltis y un acierto y una victoria.
Ya lo siento pero uno rojo de los dos que seguiste.


EL magnitogorsk ha dominado totalmente el partido. creando el Cska pocas ocasiones pero una que tuvo buena y adentro. Tuvo el Mettalurg ventaja numerca en la prorroga y no lo aprovecho.
Los penaltis el Cska cambio de portero y le fue mejor. Solo el ultimo anotado.
Derrota injusta.

Severtals gana a penaltis pero jugo bastante mal porque el vladivostok tuvo algunas claras y porque stepanek estuvo fino pero sino.... no me gusto nada lso locales.

Dinamo de Riga le acaban de empatar.
Lev gana 2 a 0
A esperar

Exacto empate le empatan al Riga, pero vamos que ganamos

Vamos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:45

Dinamo Riga vs Neftehimik Niznekamsk
11-10-2013 18:30


Gana Dinamo Riga

1.6
BuenasInsisto otra vez con el dinamo de Riga a pesar de su anterior derrota.EL dinamo de Riga viene de caer por 2 a 5 ante el Ufa siendo local. macador como comente que no refleja lo visto en el hielo ...

Amigo estoy siguiendo el partido en Bet365, y en relación a lo que decias en el pronostico, por ahora cuento una ventaja numerica del riga 3 - 5, y 2 ventajas numericas del otro, ahora una de 3 contra 5 y otra numerica... >:( >:( espero que las criticas de los arbitros resulten.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:32
Verde el Riga 2-1 gran pronostico.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:33
Verde el Riga 2-1 gran pronostico.

Y otro va bien encaminado 4 a  1 gana el Lev. Pero como siempre en hockey hay que esperar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:38
Verde el Riga 2-1 gran pronostico.

Y otro va bien encaminado 4 a  1 gana el Lev. Pero como siempre en hockey hay que esperar.

Yo te doy el aplauso del Riga, que eres un monstruo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:33
Vaya sobo amigo del Lev Praha, el partido más tranquilo que he tenido en mucho tiempo. ;)
7-1 por ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:48
7-2 amigo, eres un crack.

Espero tus pronosticos de la NHL para esta noche que seguro que alguno bueno has visto jeje, las 2 ultimas 2 verdazos.

Muchas Gracias.

P.D Estas On-fire, me guardo tu segundo aplauso para dentro de 12 horas que no me deja ahora.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:50
Vaya sobo amigo del Lev Praha, el partido más tranquilo que he tenido en mucho tiempo. ;)
7-1 por ahora.

7 a 2. este partido no le he visto pero me parece un marcador exagerando para la igualdad de nivel entre ambos.

Traktor necesita mejorar mucho porque este año no les veo arriba.

Pues estaba esperando a que acabara el partido del Lev praga para publicar los siguientes porque si iba mal igual descansaba esta noche en la NHL.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:58
Vaya sobo amigo del Lev Praha, el partido más tranquilo que he tenido en mucho tiempo. ;)
7-1 por ahora.

7 a 2. este partido no le he visto pero me parece un marcador exagerando para la igualdad de nivel entre ambos.

Traktor necesita mejorar mucho porque este año no les veo arriba.

Pues estaba esperando a que acabara el partido del Lev praga para publicar los siguientes porque si iba mal igual descansaba esta noche en la NHL.

No, no, no descanses, jaja, publicalos que voy por ellos.

Gracias a tus pronosticos:

1    Dinamo Riga    Dinamo Riga v Neftehimik Niznekamsk
(Línea de dinero)    11/10/2013    Ninguna    1.60    Ganada
2    HC Lev Praha    HC Lev Praha v Traktor Chelyabinsk
(Línea de dinero)    11/10/2013    Ninguna    1.72    Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta    Número de apuestas    Unidad de apuesta    Cantidad apostada    Ganancias    Ganancias
Dobles    1    71,84    71,84       197,71

Con esto voy con las que pronostiques.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.