Skip to main content
 

Rusia Amistosos Vanke Rays F vs Krasnoyarsk F
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 15/09/2019
no es un amistoso son liga femenina rusa

cuota que hay que probar por su gran valor

Ayer ya jugaron con un 1-2 para las nuestras

vanke rays f equipo chino que debuta en esta liga rusia trae un equipo con 9 chinas 6 americasn y 5 canadienses su media es de 25 años con varias jugadoras veteranas de 32 años, es une quipo bastante mayor ya que los equipos de rusa suelen tener de media 20/21 años

pues no se yo un hibrido de equipo con americanas/canadienses pero con 9 chinas, creo que en una liga de equipos de jovenzuelas rusas lo pueden pasar mal

Asi que las bookies creo que las sobrevaloran en demasia y la sacan muy favoria y ademas viendo que ayer ya palmaron por la minima 1-2 contras las mismas de hoy, si esto es hokey y pude pasar cualquier cosa pero una pedazo de cuota para unas rusas que te ganaron ayer lo veo excesivo por eso hay que probarlo.

krasnoyarsk 3º en la pasada campaña detras de las poderosas de Ufa y detras de St, peterburg, no son las mejores rusas pero son buenecitas.

Bueno pues mucho valor amigos, asi que vamos con esta, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.