Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Calgary Flames
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 09/12/2019
Nos vamos a la NHL

Pedimos la victoria de colorado avalanche contamos prorroga y penaltis

Bueno 2 equipos que llegan en buena serie de victorias

Colorado equipo que se reforzo muy bien y algunos analistas lo ponian en el top 5 de esta nhl, para mi al principio de la temporada quizas un analisis excesivo, yo los ponia medio/alto pero ser top nose nose, pero la realidad es que estan empezando a carburar y muy bien la verdad vienen de 6 juegos ganados seguidos asaltando campos siempre complicados y con autoridad 1-4 a boston y 1-3 a toronto (una de las decepciones hasta la fecha), pero equipos por plantillas top, se colocan 2º del Oeste con 40 puntos 19 g 10p, asi que no me queda otra que ir con ellos ya que las sensaciones son muy buenas y estan dando lo que se esperaba de ellos.

La visita las llamas de calgary que llegan con 4 juegos ganados, equipo medio y si me apuran medio/bajo aunque el año pasado lo hizo bien la verdad, se colocan 9º cdel Oeste con 34 puntos 15 g y 16p,

Ya se han enfrentado esta temporada 2 veces con 2 victorias de colorado en time

20.11.19   NHL   Calgary Flames   Colorado Avalanche   2 : 3
04.10.19   NHL   Colorado Avalanche   Calgary Flames   5 : 3

hoy pedimos la victoria de colorado con prorroga y penal incluidos, bajo mi punto de vista son mejores y llegan on fire, asi que vamos con ello, con calma muchachos esto es la NHL very complicaty.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.