Skip to main content
 

Alemania DEL 26 de octubre 2014
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 26-10-2014 16:30

Straubing Tigers vs Duesseldorfer EG

Pronóstico:
Gana Duesseldorfer EG Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido Straubing - Dusseldorf (26-10-14 16.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Último (Straubing, 2v-12d) contra decimoprimero (Dusseldorf, 6v-9d) de 14 equipos.

Apuesta de riesgo por lo irregular de ambos equipos, pero en base a las sensaciones que me ha dejado cada uno en sus encuentros más recientes creo que lo más acertado es ir con el equipo visitante. Straubing llega a este partido con ocho derrotas consecutivas y habiendo perdido sus tres últimos partidos como local, ante Mannheim (1-5), Hamburg (2-5), Wolfsburg (0-4), como se ve todos ellos de forma clara. Por su parte, Dusseldorf ha sumado 5v-4d en sus últimos nueve partidos y pese a que como visitante su balance en este inicio liguero es malísimo con 1v-7d lo cierto es que en las últimas salidas se ha mostrado muy competitivo, derrota por la mínima en casa del líder Mannheim (3-2), derrota igualmente por la mínima en la prórroga ante Krefeld (3-2), y por último victoria en casa de Nurnberg por 1-4, así que parece que ahora mismo llega en clara línea de mejora.

También tengo en cuenta que en sus enfrentamientos más recientes ante mismos rivales los resultados de Dusseldorf han sido mejores, a modo de ejemplo pongo varios a continuación:

14-10-14 Nurnberg 2 Straubing 1
24-10-14 Nurnberg 1 Dusseldorf 4

05-10-14 Straubing 1 Mannheim 5
17-10-14 Mannheim 3 Dusseldorf 2

14-10-14 Dusseldorf 2 Wolfsburg 2 (2-3)
17-10-14 Straubing 0 Wolfsburg 4

Se acaban de enfrentar este mismo mes de octubre en Dusseldorf con victoria clara para los entonces locales:

03-10-14 Dusseldorf 6 Straubing 3

Mi apuesta será: Dusseldorf -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 26-10-2014 14:30

Grizzly Adams Wolfsburg vs Hamburg Freezers

Pronóstico:
Gana Hamburg (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido Wolfsburg - Hamburg (26-10-14 14.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Tercero (Wolfsburg, 8v-7d) contra sexto (Hamburg, 7v-6d) de 14 equipos.

Ya he dicho en más de una ocasión que esta es una liga muy igualada y que pese a las diferencias en la tabla clasificatoria la mayoría de las veces no te puedes guiar por eso. Este partido tiene visos de ser 1X2 debido a que ambos llegan en buena forma y además Wolfsburg es un buen local habitualmente mientras que Hamburg es un mal visitante por norma general, pero en estos momentos el local ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros en casa y Hamburg ha ganado dos de sus últimos tres desplazamientos, así que dicho todo esto y viendo las cuotas ofrecidas el valor está del lado visitante y es hacia donde me voy a decantar.

Hamburg viene de golear al líder Mannheim (6-3), al cuarto clasificado, Augsburg (5-0) y al décimo, Nurnberg (8-1), además de haberse impuesto a Wolfsburg en todos sus enfrentamientos de los últimos 12 meses:

04-10-13 Hamburg 6 Wolfsburg 4
19-11-13 Wolfsburg 0 Hamburg 3
15-12-13 Hamburg 3 Wolfsburg 1
02-03-14 Wolfsburg 3 Hamburg 4
26-09-14 Hamburg 3 Wolfsburg 1

Mi apuesta será: Gana Hamburg (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 17:07

Grizzly Adams Wolfsburg vs Hamburg Freezers
26-10-2014 14:30


Gana Hamburg (1X2)

2.8
Partido Wolfsburg - Hamburg (26-10-14 14.30H)Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania) Tercero (Wolfsburg, 8v-7d) contra sexto (Hamburg, 7v-6d) de 14 equipos.Ya he dicho en más de una ocasi? ...

Wolfsburg 2 Hamburg 5
VERDE (Fortísimo está este Hamburgo actualmente, verde fácil)  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.