Skip to main content
 

República Checa Extraliga 20 de octubre 2013
1 2
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:05
ya esta igualada la cosa. a ver si seguimos el mismo ritmo
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:19
ni un minuto les ha durado la alegria por lo que veo, pfff

9 mins para buscar la heroica
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:35
nada, gol con empty net y palmada

la verdad es que despues de empatar me sorprende que hayan recibido un gol tan pronto pero no lo he podido ver asique no puedo decir nada. en general, no ha jugado peor el trinec pero quizas les ha desgastado demasiado ese sobreesfuerzo para llegar del 2-0 al 2-2, pero que te metan en menos de 1 minuto despues de empatar tiene narices

rojo, una pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:37
nada, gol con empty net y palmada

la verdad es que despues de empatar me sorprende que hayan recibido un gol tan pronto pero no lo he podido ver asique no puedo decir nada. en general, no ha jugado peor el trinec pero quizas les ha desgastado demasiado ese sobreesfuerzo para llegar del 2-0 al 2-2, pero que te metan en menos de 1 minuto despues de empatar tiene narices

rojo, una pena

No pasa nada, valia la pena la cuota.
La siguiente seguro que verde.
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:39
gracias albert, un saludo!
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:40
al menos el voley me sirve como balsamo para este partido del trinec jeje
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:57
4 a 2 gano el Chomutov que jugo varias veces con ventaja de 5a  3 y no lo aprovecho. Los dos equipos bastante malos.

El zlin mas facil gano 4a  1 a un litvinov igual de malo que el karlovy y el chomutov.

dos verdes para acabar la semana. :D
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 21:03
muy buena omardin!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.