Skip to main content
 

República Checa Extraliga 20 de octubre 2013
1 2
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:07
República Checa - Extraliga 20-10-2013 15:30

Zlin vs Litvinov

Pronóstico:
Zlin Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla pero en distintas rachas.

El zlin por nivel es superior un equipo normalmente de la parte media. esta consiguiendo buenos resultados en su casa alternándolos con derrotas fuera. Le gano en la ultima jornada a un equipo mejor que el litvinov como es el liberec por 3 a 0. Un equipo defensivo. de local en 6 jornadas 4 victorias pero solo 3 en tiempo reglamentario.

Su rival es el ultimo clasificado que viene con una racha de 7 derrotas seguidas y fuera de casa en varias ocasiones goleado. Como visitante lleva 5 derrotas de 7 partidos jugados.

Veo en mejor forma al zlin y mas en su casa.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:11
República Checa - Extraliga 20-10-2013 18:20

Chomutov vs Karlovy Vary

Pronóstico:
Gana Chomutov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

también partido por la parte baja de la tabla.

Chomutov es un equipo menor en esta liga checa casi siempre en la parte baja. No esta jugando mal lo malo que es un poco coladero de goles. pero de local se defiende aunque no le acompañe la suerte en las ultimas jornadas.
solo lleva 2 victorias en 13 jornadas. Pero muchas derrotas a penaltis.

Su rival el Karlovy es otro equipo menor dela liga. No lleva encadenadas varias derrotas porque de local se defiende todos sus puntos en casa porque fuera lleva 1 solo en 6 jornadas disputadas. marcando solo 10 goles no da ni 2 por partido fuera de casa.

Si chomutov no gana a este rival y mas siendo local que se prepare porque lo tendrá dificil esta temporada.

jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 02:56
República Checa - Extraliga 20-10-2013 17:00

Liberec vs Trinec

Pronóstico:
Gana Trinec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
ya que omardin se ha metido en la extraliga, voy a animarme yo tambien con una proposicion

llega aqui el trinec despues de una racha de 6 victorias en sus ultimos 7 partidos. la que es para mi la mejor plantilla de la republica checa parece haber cogido el ritmo y sin duda hay muy pocos equipos que puedan parar a este trinec cuando esta a tope

el liberec es un equipo de fondo de clasificacion y por lo tanto no me parece un equipo que sea realmente peligroso en un partido normal, pero sabiendo que esto es hockey y que jugar fuera siempre es complicado, las cuotas son las que son

para mi, como digo, el trinec tiene el mejor equipo en la extraliga y por lo tanto partidos como este deberia sacarlos adelante aun jugando a domicilio

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:25

Zlin vs Litvinov
20-10-2013 15:30


Zlin Gana en tiempo reglamentario

1.67
BuenasPartido entre dos equipos de la parte baja de la tabla pero en distintas rachas.El zlin por nivel es superior un equipo normalmente de la parte media. esta consiguiendo buenos resultados en su c ...

Vamos con la primera amigo.
A por el verde!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:28
Primer gol jajaja!!!!!!!!

Madre mía.
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:30
40 segundos jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:54

Liberec vs Trinec
20-10-2013 17:00


Gana Trinec

1.75
ya que omardin se ha metido en la extraliga, voy a animarme yo tambien con una proposicionllega aqui el trinec despues de una racha de 6 victorias en sus ultimos 7 partidos. la que es para mi la mejor ...

Te sigo con ella vamos!!!!
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 17:39
pues el trinec empieza mal. 1-0 en el primer periodo con un gol potroso del liberec. me tienen aburrido con los goles asi, estos dias no paran de meterles a los mios goles o tontos o de pura suerte

a ver si le damos la vuelta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 17:53
pues el trinec empieza mal. 1-0 en el primer periodo con un gol potroso del liberec. me tienen aburrido con los goles asi, estos dias no paran de meterles a los mios goles o tontos o de pura suerte

a ver si le damos la vuelta

La ves factible de remontada???
Todavia no le metí y ahora mismo está a 2.60
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:00
ya te digo que el primer gol ha sido un jaleo delante del portero y que han acabado metiendo de milagro

mi lectura del partido es lamisma, perdiendo 1-0 se pone un poco cuesta arriba pero el value de la cuota esta ahi. se le baja un poco el stake y se prueba

pero tu veras que hacer jejej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:15
Bufff el segundo, menos mal que no le metí mucho jeje
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:18
este no lo he podido ver que ando con el voley tambien, pero ya iban como 2 o 3 pps en contra ...

http://www.tvtipsport.cz/elh/?matchId=-500715242

x si quieres verlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:19
este no lo he podido ver que ando con el voley tambien, pero ya iban como 2 o 3 pps en contra ...

http://www.tvtipsport.cz/elh/?matchId=-500715242

x si quieres verlo

Gracias amigo lo sigoy me empapo jeje
jaietxe
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:33
se abre de nuevo el partido. a ver si somos capaces de remontar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:34
Eso es 2-1 vamos!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.