Skip to main content
 

PLAYOFF 2009 - 2010
1 2 3
(Leído 13645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:50
que locos estan los playoffs, ahora eliminado pittsburgh, no esta para apostar, aunque yo ahora creo que el claro favorito es san  jose, aunque chicago se lo pondra muy dificil.  Ppor el otro lado montreal, y el ganador del ultimo partido del boston - philadelphia, en el que sino gana boston seria otra sorpresa.

a mi no me pareceria tanta sorpresa si Philadelphia le gana a Boston, esta muy igualado y tampoco Boston esta para tirar cohetes (de aqui 3-4 años estaran arriba del todo ya vereis) , asi que puede pasar cualquier cosa entre estos dos el ultimo partido.
Mientras que los habs, pues halak ya le han hecho un monumento y tela con Gionta y Cammalleri, entre ellos dos llevan la mitad de goles del equipo en los Playoffs, aunque el trabajo de Gomez tambien esta dando sus frutos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 23:01
Como están los PO , sobre todo en el este donde vamos a ver una final de conferencia entre el octavo y el séptimo o el sexto... Algo impensable cuando empezaron los Playoffs... En el Oeste las cosas han sido más lógicas y tenemos la final entre San Jose (por fin! ) y Chicago. Lo normal sería que el campeón saliera del Oeste pero viendo como está esto ... Si gana Montreal la Stanley puede ser épico!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 16:42
Ahora es cuando los habs la pueden cagar ya veras....el porque? porque ya se ven como favoritos un poco en esta eliminatoria despues de eliminar a Caps y Pens y ir de debiles y no favoritos les ha ido muy bien...ahora parece que la presion recae sobre ellos y tendremos que ver que tal lo llevan
Si lo hacen bien, apuesto por ellos para la Stanley xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 13:27
Pues saltan las sorpresas bajo mi punto de vista en estas finales , por una parte , un 2-0 en la eliminatoria entre canadiens y flyers , a favor de flyers y con gran solvencia , como dijo Liver esto de ir de favoritos no le va bien a canadiens despues de eliminar a Capitals y a Penguins . Ademas de que en los dos partidos es increible las estadisticas  en cuanto a goles , si sumamos los goles en los dos partidos , Philadelphia Flyers 9 goles y Montreal Canadiens 0!!!! , Donde esta Halak compañeros?, Donde esta Pierce? , Y Gionta y Cammalleri? , Se han hundido todos estos jugadores y los Flyers estan pasando por encima , aver como sale el partido de hoy en Montreal , si hoy gana Flyers , adios a los Canadiens y a su espectaculares Playoff.

Por otra parte la eliminatoria de Chicago y San Jose que Chicago a ganado los dos primeros partidos contra San Jose en casa de este , osea se le pone la eliminatoria cuesta arriba al mejor colocado como ganador de la Stanley , los tiburones se hunden y ahora tienen que darle la vuelta a esto , como en la otra eliminatoria he dicho si mañana gana Chicago , San Jose se vendra abajo y me da a mi que sera un 4-0 sorprendente para Chicago( en el caso de que ganen mañana el tercer partido de la serie)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 10:40
pues 2-1 parece que los habs despiertan

hoy creo que ire con la sorpresa y le metere  a san jose
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 16:37
esto es lo que tienen los Canadiens, va y en el bell center despertaron y les clavaron un 5 a 1 a los Flyers, han tardado en despertar y centrarse, y como no ahora que van perdiendo en la global y no son favoritos es donde mejor lo llevan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:35
Voy con los Flyers, creo que hoy sentencian y será un partido apretadísimo así que también llevo el Under 5. A ver que tal...

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:55
Yo tambien llevo el Under 5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 02:16
Yo tambien llevo el Under 5

La llevamos peluda rafa, 14:38 3-1 para los Flyers a ver si se conformar con un sólo gol más como mucho y nos la anulan. O no meten más...

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 02:39
Final del segundo periodo , 1-3 aver como se desarrolla el tercer periodo , aunque lo veo chungo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 03:38
Voy con los Flyers, creo que hoy sentencian y será un partido apretadísimo así que también llevo el Under 5. A ver que tal...

UN SALUDO

Pues ganaron los Flyers 4-2. Creo que si no hubieran marcado los Canadiens hubiera salido pero no fué así.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 03:53
Si una pena lo comente que me daba miedo las jugadas con portero jugador y así llego el gol a falta de 23 segundos , si hubiese sido el que marcase flyers , se hubiesen puesto 1-4 y nada de estos hubiese pasado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.