Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Stavanger vs Ringerike
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 20/09/2018
Nos vamos a NORUEGA: Get-ligaen al encuentro entre Stavanger contra Ringerike.

El pick que buscamos es que Ringerike no pierde por 4 o mas goles de diferencia.

tabla del año pasado

1.   Storhamar   108   
2.   Sarpsborg   93   
3.   Lillehammer   88   
4.   Frisk Asker   84   
5.   Vålerenga   69   
6.   Stavanger   65   
7.   Manglerud   58   
8.   Lorenskog   46   
9.   Stjernen   44   
10.   Kongsvinger   20

lo pongo para que veais mas o menos el nivel que tuvieron los equipos esta claro que esta es una nueva temporada y no sabemos como va ir la cosa pero no os voy a poner las tablas de los ultimos 10 años pero mas o menos suele ser asi, siempre hay alguna sorpresa positiva o negativa de alguno pero suele ser una constante del nivel que tienen los equipos noruegos.

Hablamos de Stavenger equipo super top historicamente gano las 7 ediciones desde la 2011-2012 hasta 2016-2017 con una autoridad bastante aplastante pero ya el año pasado hizo una campaña espantosa y encima cayo en cuartos de palyoff contra Asker, vamos a analizar como ha empezado este año

1, gano en la jornada 1 a Storhamar por 1-2 y podeis buscar el pick que me lo rojearon y ya dije que el peligro era de que Storhamar venia de jugar 4 partidos de champions de maximo nivel y que vendrian fundidos ya si fue, bueno pero al fin acabo victoria de merito, pero un espejismo luego ha perdido dos encuentros contra dos equipos bastantes flojos de esta liga

18.09.18   GL   Stjernen   Stavanger   3 : 2(2 : 2)   
13.09.18   GL   Stavanger   Manglerud   2 : 3(2 : 2)

y estos resultados me hacen pensar que sigen sin levantar cabeza y parece que sta temporada se va a parecer a la anterior y no se dislumbra nada que me haga pensar que llegara a ser ese equipo Top que era.

Ringerike recien ascendido y que de momento no lo esta haciendo del todo mal vamos a ver lo que ha echo:

18.09.18   GL   Ringerike   Manglerud   2 : 0,,,,,,,,,,,,gano a uno de los malo el mismo que gano a Stavenger en su casa.   
16.09.18   GL   Storhamar   Ringerike   4 : 1.....perdio contra los campeones, pero nos daria vered en el handicap que pedimos, por cierto los campeones despues de ese tropiezo en jornada 1º despues de vendir fundidos de champions encadena 3 victorias segidas en time, como era de esperar.   
13.09.18   GL   Ringerike   Sarpsborg   1 : 3.....perdio contra los subcampeones pro tb aguanto el handicap que pedimos.
08.09.18   GL   Frisk Asker   Ringerike   4 : 5(4 : 4).....gano al 4º del año pasado y en su casa.

Cuota 1,78, pienso que le dan muchisimo favoritismo a Stavanger mas que nada por que era el equipo top que nadie ganaba y llevava 7 titulos segidos, pero viendo la temporada pasada y como empezaron esta, veo valor a que Ringerike no pierde por 4 o mas goles, asi que me animo ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.