Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Playoff Storhamar vs Lillehammer
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 03/04/2018
Nos vamos al primer partido de la serie de la final de la liga de hockey sobre hielo de Noruega al encuentro entre Storhamar contra Lillehammer.

El pick que buscamos es que ambos marcan al menos 2 goles.

Storhamar fue el lider de la fase regular con 108 puntos haciendo una muy buena temporada y con una media de 6 goles por partido.   
 
Lillehammer quedo 3º en la fase regular con 88 puntos y con un promedio de 6,3 goles por partido.

Esta temporada ya nos han deleiteado con 5 verdes y con partidos con goles y alternativas para ambos conjuntos:

27.02.18   GL   Lillehammer   Storhamar   6 : 5
30.12.17   GL   Lillehammer   Storhamar   4 : 6
28.12.17   GL   Storhamar   Lillehammer   3 : 4(3 : 3)
18.11.17   GL   Lillehammer   Storhamar   2 : 3
12.09.17   GL   Storhamar   Lillehammer   3 : 4

y Aunque sale como favorito Storhamar con cuotas hasta de 1,60 en time, tened por seguro que no sera un partido fácil ya que Lillehammer ya esta temporada le ha ganado en 3 de sus 5 choques, asi que cautela si alguno piensa ir a la victoria en time de Storhamar ya que apenas tiene valor y creo que es muy arriesgada.

A stake 2,5, cuota 1,73, vamos a que ambos marcan al menos 2 goles, ya que espero un partido con goles y alternativas entre ambos conjuntos como han echo en sus H2H en la fase regular, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 03/04/2018
Final de la GET-ligaen de Hockey sobre hielo de Noruega.

La disputaran el Storhamar contra el Lillehammer.

Para este pronóstico, me voy a decantar con la opción que nos ofrece WH, que ambos equipos marcaran 2 o más goles.

Ambos equipos han mostrado durante toda la temporada ser claramente muy ofensivos y muy acertados de cara al gol.

El Storhamar ha llegado a tener partidos consiguiendo 9 tantos.

Mientras que el Lillehammer lo máximo que ha logrado es marcar 7 goles.

Un dato favorable para el pronóstico, es que en los enfrentamientos entre ambos equipos, han sido una "lluvia de goles", como por ejemplo los 3 últimos:

- Lillehammer 6 Storhamar 5
- Lillehammer 4 Storhamar 6
- Stormhammer 3 Lillehammer 4

Asi, que viendo los resultados entre ambos, creo que es más que posible que cada uno marque como mínimo 2 goles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.