Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Playoff 20 de marzo 2015
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Playoff 20-03-2015 19:00

Storhamar vs Sparta Sarpsborg

Pronóstico:
Gana Storhamar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Storhamar - Sarpsborg (20-03-15 19.00H)

Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)

Segundo (Storhamar, 31v-14d) contra tercero (Sarpsborg, 26v-19d) de 10 equipos.

Primer partido de esta serie de semifinales de la Eliteserien, semifinales a las que, como comenté, han llegado en mi opinión los cuatro mejores equipos como son Stavanger, Valerenga, Sarpsborg, así como un Storhamar que personalmente es mi preferido, espero que le pinte bien hasta el final.

Storhamar es otro de esos equipos (como me pasa con Minnesota Wild en la NHL) al que le puedo perdonar los rojos que me dé por la cantidad de verdes que me ha proporcionado hasta la fecha. Llega a este encuentro después de haber finiquitado su serie de cuartos por la vía rápida ante Lillehammer (7º) con un balance de 17-6 en goles. Solo un mal inicio de campaña le ha privado de ser el campeón de la fase regular porque en los dos últimos tercios de competición fue el mejor de todos con diferencia. Ha sido el equipo más goleador de la liga con una media de 4.44 goles anotados por partido, media que como local sube un poco hasta los 4.63 por los 2.27 que recibe (balance de 102-54 en 22 jornadas en su pista). Por su parte, Sarpsborg llega de eliminar a Lorenskog (6º) por 4-2 en su serie de cuartos con un balance de 19-11 en goles. Como visitante sus números durante la fase regular han sido normalitos con 10v-13d, 83-72 en goles.

La temporada pasada ambos equipos ya se enfrentaron en la serie de cuartos de final cuando Sarpsborg había realizado una mejor fase regular que Storhamar. Pese a ello el resultado de la serie fue 3-1 a favor de Storhamar, que además se ha impuesto en los últimos siete enfrentamientos oficiales entre ambos:

13-03-14 Storhamar 4 Sarpsborg 3 (-1)
15-03-14 Sarpsborg 1 Storhamar 2 (-1)
02-10-14 Storhamar 6 Sarpsborg 2 (-4)
02-11-14 Sarpsborg 3 Storhamar 5 (-2)
06-12-14 Storhamar 4 Sarpsborg 1 (-3)
18-01-15 Storhamar 4 Sarpsborg 3 (-1)
24-02-15 Sarpsborg 2 Storhamar 5 (-3)

Mi apuesta será: Storhamar -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 21:37

Storhamar vs Sparta Sarpsborg
20-03-2015 19:00


Gana Storhamar Hándicap Asiático -1

1.9
Partido de hockey sobre hielo Storhamar - Sarpsborg (20-03-15 19.00H)Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)Segundo (Storhamar, 31v-14d) contra tercero (Sarpsborg, 26v-19d) d ...

Storhamar 9 Sarpsborg 3
VERDE  :) (Esta liga noruega sigue siendo muy fiable dejando pocas sorpresas - también he pillado el Valerenga +1.5 a cuota @1.78 aunque esa no la publiqué ni la comenté porque la veía bastante más incierta - Vaya repaso de Storhamar a Sarpsborg que intentó sorprender con un comienzo fuerte colocándose 1-3 pero lo cierto es que el local sigue fortísimo como en la fase regular, pasó como una apisonadora por encima del rival, de lo cual me alegro un montón, espero que siga así por mucho tiempo.)
Enhorabuena a l@s que confiaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.