Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Playoff 14 de abril 2015
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Playoff 14-04-2015 19:00

Stavanger vs Storhamar

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Dan Kissel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Stavanger - Storhamar (14-04-15 19.00H)

Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)

Primero (Stavanger, 35v-10d) contra segundo (Storhamar, 31v-14d) de 10 equipos.

Quinto encuentro de la final de la Eliteserien noruega en la que se enfrentan los dos mejores, Stavanger Oilers vs Storhamar Dragons. De momento la serie se encuentra empatada 2-2 con cada uno de ellos ganando un encuentro como local y otro en condición de visita, así que están ambos cumpliendo las expectativas. El corazón lo tengo con un Storhamar que me ha dado buenos beneficios esta temporada, me encantaría que sea finalmente el que se alze con el campeonato, pero no he querido entrar en ningún encuentro porque el rival es también un equipazo así que he preferido ser un mero espectador. Ambos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones en aproximadamente el último año con un balance de 6 victorias a 4 favorable a Stavanger. Si nos ceñimos al 2015 se han visto las caras en seis ocasiones con balance de 4 a 2 para Stavanger, pero como he dicho, no entraré a ganador, en esta ocasión prefiero centrarme en las actuaciones de jugadores buscando cuotas interesantes, así que he seleccionado tres que son las que propondré en base a esos duelos del 2015.

La primera propuesta es que Dan Kissel (Stavanger) marcará en cualquier momento, quedó sexto clasificado de la tabla de goleadores al final de la fase regular con 60 puntos en 45 encuentros, 23 de ellos fueron goles. Ha marcado 5 goles en 10 encuentros en esta fase de playoffs, no parecen demasiados, pero está en su línea de un gol cada dos encuentros. Lo mejor para el pronóstico es que ha anotado en tres de los cuatro encuentros de esta final, así que parece que está en un momento dulce, por lo que le daré un voto de confianza a ver si sigue en esa línea.

Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Dan Kissel

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Playoff 14-04-2015 19:00

Stavanger vs Storhamar

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Christian Larriveé
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Stavanger - Storhamar (14-04-15 19.00H)

Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)

Primero (Stavanger, 35v-10d) contra segundo (Storhamar, 31v-14d) de 10 equipos.

No repetiré la introducción así que remito al pronóstico anterior al que quiera ponerse en antecedentes respecto de esta serie Final de la liga de hockey hielo noruego. Solo decir que está igualada 2-2, que ambos equipos son los mejores así que he decidido no entrar a ganador por lo que propondré actuación de los jugadores.

La segunda propuesta es que Christian Larriveé (Storhamar) anotará gol en cualquier momento. En su caso fue el tercer clasificado de la tabla de goleadores al final de la fase regular con 70 puntos, 25 goles + 45 asistencias. En esta fase de playoffs es hasta este momento el máximo goleador y figura primero en la tabla con 20 puntos en 11 encuentros, 10 goles + 10 asistencias. Ha anotado gol en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con Stavanger, entre ellos 3 de los 4 disputados hasta ahora en esta serie final, por lo que a una cuota @3.75 creo que no se puede dejar de intentar.

Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Christian Larriveé

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:06
Dejo la tercera propuesta aquí porque creo que el software limita el máximo al ser similares:

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Eirik B. Skadsdammen
Casa = 888sport.com
Stake = 1
Cuota = @3.85


La tercera y última propuesta es que Eirik B. Skadsdammen (Storhamar) anotará gol en cualquier momento. Personalmente me gusta bastante este veterano jugador aunque he de reconocer que seguramente es la más difícil de las tres propuestas, pero no es imposible, si no fuera así, está claro que no la haría. En su caso fue 12º clasificado de la tabla de goleadores al final de la fase regular con 54 puntos, 24 goles + 30 asistencias, así que en cuanto a goles anotados estuvo al nivel de los dos anteriores. En esta fase de playoffs ha anotado solo 4 goles, aunque dos de ellos han sido en esta serie final ante Stavanger, al que en total le ha conseguido anotar en 3 de sus 6 duelos del 2015, así que como en el caso anterior, a cuota @3.85 con ese 50%-50% de posibilidades pienso que aunque a stake mínimo pero se debe de probar. Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:50
Estas se han pintado de ROJO, todavía no tenemos ganador del encuentro pero el Tiempo Regular ha terminado con empate 2-2. Ninguno de los goleadores ha sido de los que buscábamos, lo más cercano han sido los 2 puntos de Larriveé que ha dado asistencia en los dos goles de Storhamar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.