Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 28 de diciembre 2014
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen 28-12-2014 17:00

Lillehammer vs Storhamar

Pronóstico:
Gana Storhamar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Lillehammer - Storhamar (28-12-14 17.00H)

Partido de la Eliteserien (Noruega)

Cuarto (Storhamar, 17v-10d) contra séptimo (Lillehammer, 12v-15d) de 10 equipos.

Primero de todo decir que etiqueto esta apuesta como de alto riesgo debido a que regresan de un parón de dos semanas, por lo que es un poco aventura saber como retomará la competición cada equipo, en especial el local Lillehammer que había entrado en una dinámica pésima con seis derrotas consecutivas, así que es de esperar que el parón le haya servido más que a otros. Aún así mi confianza seguirá intacta en un Storhamar que me ha dado unos cuantos buenos verdes y que antes del parón era quizás el equipo más en forma del campeonato, espero que siga en su línea.

Storhamar ha ganado 12 de sus últimos 16 encuentros con un balance de 71-20 en goles, las cuatro derrotas por la mínima, tres de ellas en la prórroga y todas ante fuertes rivales como el líder Stavanger o el tercer clasificado Frisk Asker. Por su parte, como he dicho, Lillehammer ha perdido sus últimos seis encuentros con un balance de 10-27 en goles, además de caer el pasado mes de noviembre claramente ante este mismo rival por 2-6.

Mi apuesta será: Storhamar -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 19:36

Lillehammer vs Storhamar
28-12-2014 17:00


Gana Storhamar Hándicap Asiático -1

2.2
Partido de hockey sobre hielo Lillehammer - Storhamar (28-12-14 17.00H)Partido de la Eliteserien (Noruega)Cuarto (Storhamar, 17v-10d) contra séptimo (Lillehammer, 12v-15d) de 10 equipos.Primero de to ...

Lillehammer 1 Storhamar 5
VERDE  :) (Mucho más fácil de lo esperado, ya podían ser todos así)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.