Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 17 de septiembre 2015
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen 17-09-2015 18:30

Stjernen vs Manglerud/Star

Pronóstico:
Gana Manglerud (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido Stjernen - Manglerud (17-09-15 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)

Tercero (Manglerud, 1v-0d) contra octavo (Stjernen, 0v-1d) de 10 equipos.

Otra propuesta bastante arriesgada porque en condiciones normales de cada 10 veces que se enfrenten estos dos equipos lo normal es que 8 o 9 las gane Stjernen, así que seguro que me estoy metiendo en un jardín, pero con las tendencias tan enfrentadas que traen ambos desde hace bastante tiempo creo que no es mal momento para layear al equipo local, menos cuando la cuota es bastante atractiva.

Stjernen desde mediados de enero ha acumulado un pésimo balance de 5v-15d, entre las derrotas hay que contar dos ante Manglerud, una a finales de la liga pasada, la otra más reciente en partido amistoso disputado este mismo mes de Septiembre:

01-02-15 Manglerud 6 Stjernen 1
03-09-15 Stjernen 1 Manglerud 6

Por su parte, Manglerud es de los equipos más flojos de la competición pero sus resultados más recientes arrojan un balance de 11v-4d, aunque los rivales no han sido de nivel, de ahí que obligado entrar con Stake mínimo porque complicada es la propuesta, pero como he dicho si hay un momento para intentarlo creo que es este.

Mi apuesta será: Gana Manglerud (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:46

Stjernen vs Manglerud/Star
17-09-2015 18:30


Gana Manglerud (1X2)

3
Partido Stjernen - Manglerud (17-09-15 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)Tercero (Manglerud, 1v-0d) contra octavo (Stjernen, 0v-1d) de 10 equipos.Otra propuesta bastante a ...

Stjernen 7 Manglerud 3
ROJO  :(
(Otra que avisé de que era bastante arriesgada, buscábamos la sorpresa que no se dio, así que poco más que decir, rojo sin objeciones.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.