Skip to main content
 

Elitserien - Suecia - Semifinales
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 12:44
Hace mucho tiempo que ya no pronosticaba Hockey Europeo pero entre la NHL y lo demas me quita el tiempo y tenia que suprimir algo y ademas como Trance ya estaba haciendo un excelente trabajo, pues ya estaba bien cubierto, aunque hoy tenia ganas de poner algun pick.

Suecia
farjestads - skelleftea (25 de Marzo a las 19.00)
Apuesta farjestads -1,5
Cuota 1,65
Casa Betathome


Partido donde farjestads puede sentenciar la eliminatoria ya que los dos anteriores partidos los ha ganado por 6 a 0 tanto en casa como fuera y hoy puede dejar ya echo el paso a la gran final donde esperara al ganador del Frolunda y HV 71.
Ademas estos estan jugando muy bien y estan demostrando a todos que este año se pueden llevar el titulo y la clasiicacion para jugar la Champions del proximo año
Con lo que hoy en casa deberian ganar al menos de 2 goles al Skelleftea que esta hundido despues de las dos goleadas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 12:47
Hace mucho tiempo que ya no pronosticaba Hockey Europeo pero entre la NHL y lo demas me quita el tiempo y tenia que suprimir algo y ademas como Trance ya estaba haciendo un excelente trabajo, pues ya estaba bien cubierto, aunque hoy tenia ganas de poner algun pick.

Suecia
farjestads - skelleftea (25 de Marzo a las 19.00)
Apuesta farjestads -1,5
Cuota 1,65
Casa Betathome


Partido donde farjestads puede sentenciar la eliminatoria ya que los dos anteriores partidos los ha ganado por 6 a 0 tanto en casa como fuera y hoy puede dejar ya echo el paso a la gran final donde esperara al ganador del Frolunda y HV 71.
Ademas estos estan jugando muy bien y estan demostrando a todos que este año se pueden llevar el titulo y la clasiicacion para jugar la Champions del proximo año
Con lo que hoy en casa deberian ganar al menos de 2 goles al Skelleftea que esta hundido despues de las dos goleadas

Se me olvido decir que este es el 4 partido ya que el primero tambien lo gano Farjestads por 0 a 2 en casa de Skelleftea


En el otro partido entre HV 71 y Frolunda la eliminatoria se traslada ahora a casa del Frolunda que ganando hoy dejaria la eliminatoria 3 a 1 y con casi el pase a las semifinales, supongo que tanto yo como trance coincidimos que para esta eliminatoria el favorito es Frolunda por tener mas experiencia y mejor plantilla.
Asi que estaria muy bien ir al -0,5 para Frolunda que se paga bastante bien..1,90 en Bet365.

un saludo y haber si hay suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 13:00
Färjestad - Skellefteå
mié 25/03/09 19:00 (CET)

over 5.5 @2.1 (expekt) stake 4/10


Todo el pescado vendido, Skelleftea se esta llevando la del pulpo, 0-2, 6-0, 0-6, tres partidos 14 goles encajados y cero marcados, hoy todo apunta que se llevara otra tunda, pero creo que ya que sabe que se ira para casa buscara por todos los medios de no irse con la calabaza en toda la serie, se fuera una partida de futbolin tendria que pasar por debajo del futbolin, hoy habra goles de lo lindo, o al menos eso espero, la cuota lo merece.

Perdon porque habia puesto otro mensaje, no habia visto este, ya lo borre, y lo he copiado aqui, gran cuota la de Betathome, yo no estoy en esa casa y no puedo ir a por ella, pero me parece fantastica, por ejemplo en bet365 el hcp esta en -2.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 13:18
Si la de Bet365 esta tambien bastante bien, de echo la he cojido de alli para hacer una combi con Frolunda con overtime incluido, haber que sucede, no sale mala cuota y como la cuota de bet365 es mas alta pues probaremos suerte
El Over 5,5 me parece tambien bastante bueno
suerte a todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:59
El pick del Farjestad me parece bastante bueno liver, sinceramente no sé como ha llegado tan lejos el Skelleftea.

Respecto al otro partido lo siento liver pero yo lo veo muy favorable a los visitantes...

Hockey Hielo
>
Suecia
>
Play Off

19:00 Frölunda Indians-HV 71

HV 71 +0.5 1.926 (pinnaclesport) stake:6/10

Frolunda - HV 71, a mi me parece mejor equipo de largo el HV 71 y te cuento porque liver, recuerdo haber visto cuotas en la primera eliminatoria de play-off entre el Frolunda y el Lulea, en el primer partido de la serie ganó el Lulea por 5-1 y las bookies daban super favorito al Lulea, aunque luego Frolunda remontó y lo hizo bastante bien ganandole cuatro encuentros seguidos. Entre Frolunda y Lulea está claro que me quedaría con Frolunda pero tampoco hay demasiadas diferencias entre ellos.

Pero claro entre el Frolunda y el HV 71 por mucho que vaya la serie a favor del Frolunda pues yo me decanto por los visitantes, me parecen más equipo en líneas generales además recuerdo las cuotas para el segundo partido de la serie que se disputó el pasado sábado y el favorito para pasar la serie era HV71, también es cierto que ganó el primer encuentro.
Para mí en esta liga no es demasiado importante el factor local y creo que hoy la serie se igualará a 2, veo un partido igualado pero bastante favorable al HV 71.
Este iba a ser mi pick de hoy, así que voy con HV71 +0.5.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:32
Trance te sigo con tremendo cuotón que cojo en bet365  @2.55  (en caso de empate anulan la apuesta)

Liver te iba a seguir ya que necesitaba una para combinar con el -0.5 pero sólo tengo opción al -2.5 y por tanto no te puedo seguir nji en simple.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 18:25
Si, como bien dices Trance la eliminatoria entre Frolunda y HV 71 esta bastante reñida, veremos al final que pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 19:49
1st period farjestads - skelleftea

0-1   ???
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 21:19
El pick del Farjestad me parece bastante bueno liver, sinceramente no sé como ha llegado tan lejos el Skelleftea.

Respecto al otro partido lo siento liver pero yo lo veo muy favorable a los visitantes...

 Hockey Hielo
>
Suecia
>
Play Off

19:00 Frölunda Indians-HV 71

HV 71 +0.5 1.926 (pinnaclesport) stake:6/10

Frolunda - HV 71, a mi me parece mejor equipo de largo el HV 71 y te cuento porque liver, recuerdo haber visto cuotas en la primera eliminatoria de play-off entre el Frolunda y el Lulea, en el primer partido de la serie ganó el Lulea por 5-1 y las bookies daban super favorito al Lulea, aunque luego Frolunda remontó y lo hizo bastante bien ganandole cuatro encuentros seguidos. Entre Frolunda y Lulea está claro que me quedaría con Frolunda pero tampoco hay demasiadas diferencias entre ellos.

Pero claro entre el Frolunda y el HV 71 por mucho que vaya la serie a favor del Frolunda pues yo me decanto por los visitantes, me parecen más equipo en líneas generales además recuerdo las cuotas para el segundo partido de la serie que se disputó el pasado sábado y el favorito para pasar la serie era HV71, también es cierto que ganó el primer encuentro.
Para mí en esta liga no es demasiado importante el factor local y creo que hoy la serie se igualará a 2, veo un partido igualado pero bastante favorable al HV 71.
Este iba a ser mi pick de hoy, así que voy con HV71 +0.5.

Un saludo.

Lo has clavado macho, del 1-0 al 1-5 xDD
Y la del Farjestesd kj,nldnflfndsgg, sin tener ni puta idea pues pense que era muy arriesgado poner un -1.5 ya que siempre es dificil ganar hasta a las chapas, y aposte al Over de 5, van 2-2, ya me daiugal porque lo combine , y palme la apuesta asiq xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 21:57
Este Trance, otro aplauso, @2.55 que lo pillé yo. Me va a reducir las pérdidas de hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 22:30

Suecia
farjestads - skelleftea (25 de Marzo a las 19.00)
Apuesta farjestads -1,5
Cuota 1,65
Casa Betathome


2 a 2, menudos los de Farjestad, no habian recibido aun un gol y hoy les meten 2 y no pasan del empate
en fin, otro dia sera
Muy buena esa Trance, al final 1 a 6, no esperaba ese resultado tan abultado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 15:39

Hockey Hielo
>
Suecia
>
Play Off

19:00 Frölunda Indians-HV 71

HV 71 +0.5 1.926 (pinnaclesport) stake:6/10



Finalmente 1-6 para HV 71, gran partido de los visitantes y ojito a la serie que ahora "parece" que toma otro rumbo. Un saludo y gracias por vuestro seguimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.