Skip to main content
 

NHL 22-2-09 y 23-2-09
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 13:03
Partidos para hoy:

Pittsburgh- Washington
Colorado - Carolina
Boston - Tampa Bay
Minnesota-Chicago
Toronto - NY Rangers

En teoria esta jornada a modo victoria no me la jugaria en el Washington - Pittsburgh ya que los Capitals necesitan ganar pero ojo con Pittsburgh que ja mejorado mucho su juego
Carolina se esta mostrando fuerte y como esta en lucha de playoffs deberia ganar, pero Colorado esta reaccionando y no me la jugare tampoco.
Donde si que me gustan las victorias son la de Boston modo 1-2 que ya les toca despues de que ayer no metieran y quizas la victoria de los Rangers esta tambien buena para ir con ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 13:54
Bueno he decidido no ir a ningun partido a modo ganador hoy a final, si decido ir con alguno sera en Live, aunque me gusta el Win de Chicago y Tengo que mirar como empieza Boston y Rangers del cual no me acabo de fiar...

Sobre overs y unders...hoy hemos analizado Trance Ryoma y yo lo siguiente

Pittsburgh - washington......over 5,5
Carolina - Colorado .......under 5,5

Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 23:44

Pittsburgh - washington......over 5,5
Carolina - Colorado .......under 5,5

Hoy Carolina volvio a estar fuerte y volvio a marcar goles, aunque no se esperaba eso de ellos.
1 de 2...otro dia tendremos mejor suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 00:03
Un buen pick de trabajo en conjunto y pues nada



ya mañana es otro día y a seguir trabajando fuerte y proporcionar para los pocos que asisten a este foro de Ice Hockey y entre nosotros tres Trance , Liverpoolrrt y yo estamos dando una vuelta de buenos aciertos y hacer este post uno de los más vistos y sé que la gente se entretenga con los buenos resultados.

Pittsburgh - washington......over 5,5
Carolina - Colorado .......under 5,5
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 01:59
hola Ryoma, somos más de lo que parece los que nos pasamos por aquí para ver sus excelentes picks. saludos y sigan adelante.

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 03:13
Que no decaiga!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 13:29
Yo aunque no postee que te sigo, te sigo en absolutamente todas Ryoma, tanto a Liverpoort como a Trance ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 14:02
No pasa nada ese fallola verdad fue algo imprevisible no me lo esperaba ,esta noche sera diferente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.