Skip to main content
 

NHL 18/01/09
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 18:53
Comoles va a todos ayer una jornada sorpresiva para el equipo intratable de los calgary Flames...bueno pero para hoy dejo mis pronosticos a ver si salen:

Como fijos:

Calgary Flames
+1 1/2 Phoenix Coyotes

exitos amigos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 19:08
Comoles va a todos ayer una jornada sorpresiva para el equipo intratable de los calgary Flames...bueno pero para hoy dejo mis pronosticos a ver si salen:

Como fijos:

Calgary Flames
+1 1/2 Phoenix Coyotes

exitos amigos...

Esta parte del foro no es una quiniela, en hacer pronosticos, al menos es lo que tratamos de hacer los que publicamos picks en este apartado, como yo, Trance, Rafa o alguno mas.
Asi que, hoy te lo dejare pasar tu mensaje, pero para proximas, si no se pone explicacion, ni cuotas, ni stakes ni horarios o etc....pues te tendre que borrar el mensaje.
Supongo que Trance tiene la misma idea que yo, asi que hablo en nombre de los dos que moderamos este foro.


En cuanto a los partidos de hoy, pues como uno ya ha empezado, y los otros tres no me acaban de convencer del todo me tomo dia de descanso por mi parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 19:26
Suscribo las palabras de liver, yo tb me tomo el día de descanso en la NHL, pero no en el hockey europeo,  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2009, 19:29
Yo tambien me lo tomo tanto en nhl como en nba ,mañana hay muchos mas partidos en juego y se podra colocar muchos mas picks.A lo del usuario cr164808 ,debes de comprender que este foro esuno de los mejores foro de habla hispana que hay en el tema apuestil ,por eso pedimos una explicacion por cada pick ,ya que puede haber gente que siga las apuestas y sin explicacion es complicad que alguien siga una apuesta.Muchas gracias por tu comprension cr164808.Un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.