Skip to main content
 

Estados Unidos AHL 28 de noviembre 2015
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - AHL fecha: 28/11/2015  hora: 22:15 Ver resultado
VS
San José Barracuda Texas Stars
FALLADO
pronóstico Gana Texas Stars (PR. incluida)
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido San José Barracuda - Texas Stars (28-11-15 22:15h)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Sexto (Stars, 11v-8d) contra decimosegundo (Barracuda, 6v-10d) de la Conferencia Oeste.

Los afiliados de mis queridos Sharks (Barracuda) así como de Dallas Stars se ven las caras en este partido en el que me tiraré para el lado visitante porque me está gustando la imagen dada por el campeón de la 2013-2014 en las últimas jornadas en las que están viendo gol con bastante facilidad aunque también encajan del mismo modo, pero los locales están con un pésimo balance en casa que confío en que no comiencen a arreglar precisamente hoy, llegan con 1v-10d como balance más reciente en su pista, algo que hace difícil confiar en ellos. Por su parte los Stars han ganado 3 de sus últimos 4 partidos cayendo solo ante el vigente campeón de la AHL, Ontario Reign por un peleado 6-7, las tres victorias cosechadas arrojan un balance de 14-6 en goles.

El H2H es demasiado antiguo (2006) como para tenerlo en cuenta.

Mi apuesta será: Gana Texas Stars (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 00:54

San José Barracuda vs Texas Stars
28-11-2015 22:15


Gana Texas Stars (PR. incluida)

1.65
Partido San José Barracuda - Texas Stars (28-11-15 22:15h)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Sexto (Stars, 11v-8d) contra decimosegundo (Barracuda, 6v-10d) de la Conferencia Oeste.Los afili ...

San José Barracuda 5 Texas Stars 4 (0-1, 4-2, 1-1)
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.