Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 29 de noviembre 2015
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 29/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Pittsburgh Penguins Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lo primero gracias PLC, por el aplauso de la victoria de Buffalo , yo tambien la vi clara , en cuando a las dos de goles , muy mal con 5 goles los dos no salieron como se leyeron, mal tiradas creo, toca mejorar en el apartado goles. un saludo y suerte esta noche que hay mucho donde rascar.


Bueno hoy creo que no voy a tener tiempo para subir muchos pronosticos , voy con este a priori el mas facil. Unos Penguins que no suelen fallar estos partidos , claro favorito ante el peor equipo de la NHL, lleva 4 partidos sin ganar despues e conseguir una victoria contra los devils.

Los penguins por otra parte llevan una buena racha y bastante impecable jugando en su pista, creo que el nivel es inmensamente superior , el h2h no muestra grandes numeros a favor de los locales pero si victorias en la mayoria de ellas, pero es que sinceramente he podido ver a los oilers recientemente y ciertamente son muy flojos , espero no comermela como el dia contra mis Caps que solo ganaron 0-1 y al final ... esperemos que fuese un dia raro.

Por la diferencia de nivel , jugadores y equipos voy con el handicap -1.5 pinguinos
Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 00:56
Ayer no pude dejar los picks por aquí, ni siquiera aún sin argumentarlos. Buena noche fue, a ver si seguimos en buena forma.

·Under 5.5 en Tampa a 1.67 (bwin)

Alguna cosa más me ronda, pero a ver si me decido o me quedo como estoy.

Saludos!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 03:27
Ayer no pude dejar los picks por aquí, ni siquiera aún sin argumentarlos. Buena noche fue, a ver si seguimos en buena forma.

·Under 5.5 en Tampa a 1.67 (bwin)

Alguna cosa más me ronda, pero a ver si me decido o me quedo como estoy.

Saludos!!
espero que te salga thelonius , salvo catastrofe la tienes , faltan 4 y 2-2 , comento porke hoy he podido ver la mitad y es penoso lo de  tampa este año , no estoy altanto del equipo si es el mismo o no pero desde luego el stankos se puede cojer y jubilar ya porque tela ya acabo mal los playyoff y este año no mete una fallando penaltis y todo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 18:41
Ayer no pude dejar los picks por aquí, ni siquiera aún sin argumentarlos. Buena noche fue, a ver si seguimos en buena forma.

·Under 5.5 en Tampa a 1.67 (bwin)

Alguna cosa más me ronda, pero a ver si me decido o me quedo como estoy.

Saludos!!
Salió, salió. 2-3 para los Islanders al final.

No me atreví con los Sabres a 2.85, y ganaron bien. No se puede tener todo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.