Skip to main content
 

Internacional World Championship Preliminary Round Grp. A Noruega vs Czechia
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10:07 11/05/2024
Partido Noruega vs República Checa (11-05-2024 20:20H)

Partido de hockey sobre hielo del Campeonato del Mundo 2024 (República Checa) - Fase de Grupos

Número 8 del ranking IIHF (República Checa) contra número 12 del ranking (Noruega)

República Checa jugando el Mundial en casa debería de ser bastante superior a Noruega en este duelo. Complicado que no encaje goles pero no imposible, así que a la cuota propuesta creo que se debe de probar. Llegan los checos de ganar a la número 2 del mundo, Finlandia, en la primera jornada en un partido que terminó 0-0 en el Regular Time, que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Buena la tarjeta de presentación de los locales en su partido inaugural, algo que casi siempre es complicado.

Noruega caía por 5-2 ante Suiza en su primer partido, antes de eso venía de dos partidos sin anotar goles ante Letonia (nº 10) con 0-0, 8-0 en amistosos de preparación hace escasos días.

El H2H nos deja un 0-2 para República Checa en sus último enfrentamiento en el pasado Mundial del 2023 hace casi un año.

20-05-23 Noruega 0 República Checa 2 (WCH 2023)

Mi propuesta: ¿Cuántos goles marcará Noruega en el RT? = Menos de 0.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 11/05/2024
Partido Noruega vs República Checa (11-05-2024 20:20H)

Partido de hockey sobre hielo del Campeonato del Mundo 2024 (República Checa) - Fase de Grupos

Número 8 del ranking IIHF (República Checa) contra número 12 del ranking (Noruega)

Necesitamos que los checos ganen por al menos 3 goles de diferencia, siendo apuesta nula si ganan por 2 goles exactos.

Como dije antes, la República Checa jugando su Mundial en casa debería de ser bastante superior a Noruega en este duelo. Pienso que los noruegos van a ser de lo más flojo del campeonato. Llegan los checos de ganar a la número 2 del mundo, Finlandia, en la primera jornada en un partido que terminó 0-0 en el Regular Time, que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Buena tarjeta de presentación de los locales en su partido inaugural que hace ver que se han preparado bien para esta cita.

Noruega caía por 5-2 ante Suiza en la primera jornada, antes de eso venía de caer por un claro 8-0 ante Letonia (nº 10) en amistoso de preparación hace escasos días.

El H2H nos deja 15 victorias consecutivas de los checos desde 2011. Para encontrar una victoria de la selección de Noruega tenemos que retroceder hasta 2010. De esas 15 victorias, 8 de ellas han sido en campeonatos del mundo con 4 aciertos al pick, 1 nulo, 3 fallos. Los 3 duelos más recientes todos ellos fueron por al menos 2 goles de diferencia (2-7, 1-4, 0-2).

Mi propuesta: República Checa -2

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 11/05/2024
Vamos con el campeonato mundial de hockey hielo.
Se enfrentan Noruega y Rep.Checa.
Mi pronostico es que Noruega no marca 2 goles.
Ayer apostamos que Noruega no marcaba 2 goles a Suiza y hemos perdidos con el 2º gol de Noruega llegado a 1 minuo del final del partido.
Hoy Noruega se enfrentan a otra defensa muy buena de Rep.Checa que ayer ha empatado a 0 contra la fuerte Finlandia.
En estas apuesta hay tambien que tener suerte porque 1 gol tempranero de Noruega puede fastidiarnos el pronostico.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.