Skip to main content
 

Internacional VHL Playoff SKA-Neva vs Toros Neftekamsk
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:16 13/03/2018
Nos vamos a los cuartos de final de la Vhl de rusia de Hockey sobre hielo al encuentro entre SKA Neva St. Petersburg contra Toros Neftekamsk.

El pick que pedimos es que SKA Neva St. Petersburg gane en Regular time.

Segundo partido de la serie, ayer 4-1 para Ska.

SKA Neva St. Petersburg quedo 2º clasificado de la Fase regular con 116 puntos, en casa jugo 26 partididos ganando 19 (18RT) y perdiendo 7.

Toros Neftekamsk quedo 10º clasificado en la fase regular con 88 puntos, a domicilio ha jugado en 26 ocasiones con 14 victorias y 12 derrotas (9RT).

Ska es un buen equipo en casa bastante regular y junto a dinamo st. peterburg los mejores equipos de esta VHL y aunque es cierto que los Toros no son malos de visitantes, al ser el primer partido de la serie yo creo que Ska estara al 100% y no dará opción a la sorpresa.

SKA Neva St. Petersburg solo ha empatado en la fase regular en 1 ocasión de 26, por eso buscamos la victoria en RT, ya que es un equipo que no suele empatar.

Esta dos ultimas temporadas se enfrentaron en 4 ocasiones con 4 victorias en time para SKA Neva St. Petersburg, ademas de la victoria de ayer en el primer partido de la serie por 4-1.

01.02.18 VHL Toros Neftekamsk SKA Neva St. Petersburg 0 : 3
30.09.17 VHL SKA Neva St. Petersburg Toros Neftekamsk 5 : 3
24.01.17 VHL Toros Neftekamsk SKA Neva St. Petersburg 3 : 4
07.10.16 VHL SKA Neva St. Petersburg Toros Neftekamsk 3 : 2

Stake 2,5, cuota 1,76, vamos a que gana este segundo partido de la serie SKA Neva St. Petersburg en regular time, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.