Skip to main content
 

Alemania DEL Playoff 17 de abril 2015
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL Playoff 17-04-2015 19:30

ERC Ingolstadt vs Adler Mannheim

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Ingolsatdt – Mannheim (17-04-15 19.30H)

Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania)

Primero (Mannheim, 36v-16d) contra tercero (Ingolstadt, 30v-22d) de 14 equipos.

También repetiré en este Ingolstadt vs Mannheim, cuarto partido de la final de la DEL en la que el campeón de la fase regular, Mannheim, se enfrenta al vigente campeón que intenta revalidar el título, un Ingolstadt renovado que esta temporada cambió a prácticamente la mitad del equipo y parece que sin ninguna merma en sus capacidades.

Estamos ante dos de los mejores o mejor dicho, ante los dos mejores, choque de trenes en el que puede pasar de todo, pero Ingolstadt ha llegado a la final en su mejor momento de la temporada, de hecho acaba de recuperar el factor pista tras golear a Mannheim en el tercer partido por 1-6, victoria que ha colocado la serie 2-1 a su favor.

Independientemente del resultado final, en los tres partidos previos el primer periodo terminó empatado, así que esa será una vez más mi complicada propuesta que como vemos no es imposible que se dé. Espero un Mannheim más cauteloso después de que en los dos últimos encuentros haya recibido un parcial de 11-3 en contra, por lo que sabiendo que Ingolstadt en su pista es muy fuerte, confío en que plantee un encuentro de contención.

Resultado al final del 1er Periodo en los partidos previos de esta final:

10-04-15 Mannheim 0 Ingolstadt 0
12-04-15 Ingolstadt 0 Mannheim 0
14-04-15 Mannheim 1 Ingolstadt 1

También el único encuentro que han disputado en 2015 durante la fase regular terminó en tablas en el 1er parcial:

13-02-15 Ingolstadt 2 Mannheim 2

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL Playoff 17-04-2015 19:30

ERC Ingolstadt vs Adler Mannheim

Pronóstico:
Cuándo 1er Gol = 11 o más tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Ingolsatdt – Mannheim (17-04-15 19.30H)

Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania)

Primero (Mannheim, 36v-16d) contra tercero (Ingolstadt, 30v-22d) de 14 equipos.

La segunda propuesta que haré para este cuarto encuentro de la final de la DEL está también basada en que confío en un encuentro en el que Mannheim de entrada salga con contención sabiendo que su rival es potente en su pista, así que si se pone por delante en el marcador será complicado ganar ese encuentro tras ver lo que le ha ocurrido en los dos anteriores con ese 11-3 en contra en goles.

Confiaré además en que la igualdad que se presupone a priori que tendrá el primer periodo ayude al pronóstico, pero no nos engañemos, este es un pick que realmente es como lanzar una moneda al aire, aquí sí que tentamos realmente a la suerte, que no está de más hacerlo de cuando en cuando, una superioridad numérica, un despiste de cualquier jugador o guardameta, etc. etc. lo manda al traste, así que stake mínimo el recomendado con poco más que argumentar, solo decir que se ha cumplido en 6 de los últimos 7 partidos de Ingolstadt así como en 6 de los últimos 9 de Mannheim, pero como digo, esos datos podríamos tacharlos casi de irrelevantes, igual podríamos hacer la apuesta contraria que creo que tendría las mismas opciones.

Así pues, necesitamos que el primer gol del encuentro no llegue antes del minuto 11.

Mi apuesta será: Cuándo 1er Gol = 11 o más tarde

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:16

ERC Ingolstadt vs Adler Mannheim
17-04-2015 19:30


Cuándo 1er Gol = 11 o más tarde

1.8
Partido de hockey sobre hielo Ingolsatdt – Mannheim (17-04-15 19.30H)Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) Primero (Mannheim, 36v-16d) contra tercero (Ingolstadt, 30v-22d) de 1 ...

Me gusta!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:03
Se pintaron ambas de ROJO :( Mi lectura fue errónea, Mannheim ha salido a tope para intentar pillar una renta de inicio sabedor de que Ingolstadt está fuerte conforme avanzan los partidos, así que en el minuto 9 teníamos ya tres goles con 1-2 que es como ha acabado el periodo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.