Skip to main content
 

Internacional VHL playoff 14 de marzo 2015
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff 14-03-2015 14:00

Izhstal Izhevsk vs Rubin Tyumen

Pronóstico:
Gana Izhstal Izhevsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Izhevsk – Tyumen (14-03-15 14.00H)

Partido de los playoffs por el título de la VHL (Rusia)

Segundo (Izhevsk, 32v-20d) contra decimoprimero (Tyumen, 27v-25d) de 24 equipos.

Segundo encuentro de esta serie de cuartos de final en la que tenemos por un lado a un equipo local que fue el segundo mejor en su pista durante la fase regular con 19v-7d, 77-48 en goles mientras que por el otro tenemos a un visitante que fue el 16º jugando lejos de su pista con 10v-16d, 47-61 en goles. No espero un partido fácil para el local, pero sí que confío en que lo sacará adelante dada la importancia del encuentro teniendo en cuenta que ahora mismo llega con 8v-1d en los últimos nueve jugados en su pista.

En el primer encuentro de la serie se impuso ayer mismo por 3-1 remontando el gol inicial del equipo visitante, aunque hubo que esperar hasta el tercer periodo, así que como digo no espero un partido fácil pero creo que se lo deberá de llevar de nuevo el equipo local y la cuota por la victoria en 1-2 me parece buena, aunque recomiendo Stake mínimo, que como he dicho en otras ocasiones esta VHL es demasiado imprevisible a lo que hay que sumar que las fases de playoffs de por sí ya suelen deparar sorpresas en muchas ocasiones.

Mi apuesta será: Gana Izhevsk (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 16:32

Izhstal Izhevsk vs Rubin Tyumen
14-03-2015 14:00


Gana Izhstal Izhevsk

1.85
Partido de hockey sobre hielo Izhevsk – Tyumen (14-03-15 14.00H)Partido de los playoffs por el título de la VHL (Rusia)Segundo (Izhevsk, 32v-20d) contra decimoprimero (Tyumen, 27v-25d) de 24 equipo ...

Izhevsk 4 Tyumen 1
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.